FORMACIÓN PROFESIONAL

Una visión estratégica de la gestión logística

Fundación Andreani y la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN lanzan una nueva edición de este curso, enfocado en interpretar los nuevos desafíos.

Una visión estratégica de la gestión logística
Una vez por mes, se cursará en la Central Inteligente de Andreani en Norlog.

 

La Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Fundación Andreani lanzan una nueva edición del curso superior “Visión Estratégica de la Gestión Logística y Supply Chain”, que comienza el viernes 3 de agosto y será dictado dos martes por mes, de 18 a 21, en el Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes y un viernes por mes en la Central Inteligente de Transferencia de Andreani en la Plataforma Norlog.

El objetivo del curso es compartir una visión integral y estratégica de la gestión de flujos —físico e informático— en la supply chain en los entornos local, regional e internacional, que facilite identificar e interpretar los nuevos desafíos logísticos que conlleva la gestión y, consecuentemente, detectar las soluciones más eficientes.

Se propone, además, profundizar sobre los impactos que generan las decisiones en los procesos logísticos y las oportunidades que surgen desde una mirada integradora de la gestión.

Está destinado a profesionales que desempeñen roles ejecutivos y/o estratégicos, tanto en empresas generadoras como integradoras de cargas, que busquen ampliar su visión y sus conocimientos sobre la gestión logística, profundizar sobre las últimas tendencias y compartir buenas prácticas en un entorno especializado. Está concebido especialmente para gerentes de Supply Chain, Logística, Compras, Abastecimiento, Materiales, Inventarios o Suministros, y para ejecutivos de áreas de Administración y/o Finanzas con responsabilidad en dichos procesos.

El programa abarca los siguientes módulos: Desarrollo y Estrategia, Gestión de la SupplyChain, Logística Internacional, Logística en Argentina, Visión Financiera, Relacionamiento, Prácticas y Sustentabilidad.

El cuerpo docente está integrado por Andrés Arfuch, Carlos Cirimelo, Hernán Sánchez, Fabián Yannone, Gregorio Giarrusso, Gustavo Echenique, Gustavo Sambucetti, Jorge O. López, Juan Carlos Rodríguez, Luigi Laporte, Marcelo Arce, Pablo Grimald y Silvia Sudol.

“Resulta muy importante llevar adelante un formato académico que contemple los puntos transcendentales de la estrategia y la gestión logística, brindando a los alumnos una modalidad participativa de aprendizaje en clases dictadas por reconocidos profesionales del sector, que conocen perfectamente los beneficios y las necesidades de los procesos logísticos y aportan una visión precisa y experimental acerca de los diversos temas a tratar”, explica el director del Curso, Alejandro Iglesias.

Los interesados en recibir mayor información sobre este curso, pueden realizar las correspondientes consultas en la Fundación Andreani, 011 4301-1636 o posgrado@andreani.com o en la UTN, 011 4641-8518 o utncursos@gmail.com

 

Publicado el 05-07-2018
Fuente: Fundación Andreani / Foto: Andreani (Central Inteligente de Transferencia en Norlog).


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA, elegida para las obras del Paseo del Bajo

GEA, elegida para las obras del Paseo del Bajo
GEA acredita una vasta experiencia en cargas de proyecto para grandes obras.

Junto a otras empresas, transporta diversos materiales y equipos para la construcción mediante carretones convencionales, lineales y semirremolques.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR
Scania produjo 800.000 unidades de la serie, casi 210.000 de ellas en Brasil.

La salida de un R450 6x2 Streamline de la planta brasileña de São Bernardo do Campo cierra un ciclo. En la región fueron vendidas casi 150.000 unidades.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Una visión estratégica de la gestión logística


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne