OPERADORES LOGÍSTICOS

Urbano inaugura un depósito y otra sucursal

A partir de una inversión de 1,5 millón de pesos, la empresa cuenta ahora con 3.000 metros adicionales en el Mercado Central y una nueva sede en Munro.

Urbano inaugura un depósito y otra sucursal
El almacén de la ciudad de Buenos Aires será destinado a crossdocking.

 

Mediante una inversión de 1,5 millón de pesos, la compañía de soluciones logísticas y postales Urbano duplicó su capacidad de almacenamiento y amplió su red de servicios en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La empresa inauguró un depósito de 3.000 metros cuadrados en el Polo Logístico del Mercado Central, dedicado a sus operaciones de warehousing, que se suman a la superficie de esa dimensión con que ya contaba en la ciudad de Buenos Aires, que ahora será destinada en exclusividad a operaciones de crossdocking.

La nueva instalación cuenta con facilidades de acceso para todo tipo de transportes, al permitir la descarga de dos semirremolques bajo techo en forma simultánea. Totalmente racketizada, dispone de servicios de seguridad privada permanente, alarma con monitoreo y sistema de circuito cerrado de televisión, además de nuevas maquinaria de pickeo, carga y descarga, y un piso de hormigón alisado de alta resistencia.

Al mismo tiempo, Urbano estrenó una centro de servicio postal y logístico de 400 metros cuadrados, ubicado en Mitre 3446, de la localidad de Munro, partido de Vicente López. Allí prevé gestionar unas 600.000 piezas por año.

 

Publicado el 29-09-2016
Fuente: Viviana Rinaldi / Foto: Urbano.


Noticias
SOSTENIBILIDAD

DHL y Hapag Lloyd apuestan al biocombustible

DHL y Hapag Lloyd apuestan al biocombustible
DHL encara fuertes inversiones en combustibles sostenibles y tecnologías limpias.

Firmaron un acuerdo que en primera instancia supone reducir 14.000 toneladas de emisiones en camino a la meta de carbono neto cero establecida por ambas.

+ Ver más

PYMES EXPORTADORAS

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica
La firma participó de un programa de desarrollo exportador durante 2021.

La empresa, especializada en biomateriales de origen animal, apunta a consolidar su presencia en diez países latinoamericanos, con apoyo de ProCórdoba.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Urbano inaugura un depósito y otra sucursal


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne