INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen sigue cuidando a sus conductores

En una acción desplegada junto a Shell y la Fundación Nosotros, los concesionarios de buses y camiones entregarán kits de prevención de Covid-19 y dengue.

Volkswagen sigue cuidando a sus conductores
Los kits que entrega VW contienen repelente, barbijos y alcohol sanitizante.

 

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Shell, entregará en toda su red de concesionarios Kits de Prevención Dengue y Covid-19 para todos aquellos clientes que realicen servicios programados de mantenimiento en todo el país.

En mayo y junio de 2020, ya se había entregado el kit para Covid-19 a todos los conductores de camiones y buses VW que realizaban actividades esenciales. Ahora, se le incorpora la prevención por Dengue, una enfermedad que actualmente afecta a más de 16 provincias.

Los kits fueron preparados por la Fundación Nosotros, una entidad que promueve espacios de formación, inclusión y respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales. Cada uno contiene repelente, barbijos y alcohol sanitizante.

Esta acción desarrollada junto a Shell Argentina, que permite disponer de los kits en todos los concesionarios oficiales de VW Camiones y Buses, continúa con un Protocolo de Seguridad e higiene que prioriza la prevención y cuidado tanto de clientes como de empleados.

“Durante 2020, entregamos más de 700 kits de Prevención Covid-19 en toda la red para los conductores esenciales de camiones y buses. Hoy, volvimos a trabajar en conjunto con Shell, como parte de un conjunto de acciones que comenzaron el año pasado y tienen por objetivo priorizar el cuidado de todos aquellos que recorren las rutas del país en nuestros vehículos. Nos llena de orgullo haberlo hecho en conjunto con la Fundación Nosotros. Sentimos que es una acción integral, ya que no solo seguimos cuidando a nuestros clientes, sino que lo hacemos con una institución que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad”, dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing de División Camiones y Buses.

 

Publicado el 01-02-2021
Fuente: VW Camiones y Buses / Foto: VW (imagen de video).


Noticias
CARGA AÉREA

Kuehne+Nagel acordó la adquisición de Apex

Kuehne+Nagel acordó la adquisición de Apex
En 2020, Apex operó 750.000 toneladas de carga aérea y 190.000 TEU.

Se trata de uno de los operadores más importantes en los tráficos transpacífico e intra-asiático. Su facturación anual supera 2.300 millones de dólares.

+ Ver más

TEXTILES ARGENTINOS

Somos Fibra llega a la capital de la moda italiana

Somos Fibra llega a la capital de la moda italiana
Los productos son realizados por artesanas y artesanos de comunidades originarias.

La marca del INTA fue convocada como ‘Nuevo Talento’ a la apertura de Milan Fashion Week, un espacio para especialistas y compradores internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Volkswagen sigue cuidando a sus conductores


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne