INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen tiene nuevo concesionario en Chaco

A la inauguración asistió el gerente general de la división Camiones y Buses, Federico Ojanguren, que destacó el potencial productivo de la provincia.

Volkswagen tiene nuevo concesionario en Chaco
El taller de Glazen puede realizar 144 intervenciones de posventa mensuales.

 

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina con la inauguración de un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Chaco, a cargo del concesionario Glazen.

El inicio de operaciones contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente general de esa división, junto a Walter Rossi gerente general de Glazen.

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal, a tal punto que implica aproximadamente 6% del mercado total de camiones del país. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona”, resaltó Ojanguren.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los que 1.280 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 en la playa externa. El taller ofrece capacidad para 6 camiones en simultáneo y de tal manera para la realización de más de 144 intervenciones mensuales de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.

El concesionario cuenta con 13 colaboradores distribuidos en los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores.

 

Publicado el 24-12-2018
Fuente / Foto: Volkswagen Camiones y Buses.


Noticias
FORMACIÓN PROFESIONAL

Nueva edición de la Diplomatura en Logística

Nueva edición de la Diplomatura en Logística
Los docentes son profesionales vinculados de manera directa a la logística.

Es organizada por la Fundación Andreani y la Regional Buenos Aires de la UTN. En modalidad presencial, la cursada se extiende desde marzo a noviembre.

+ Ver más

NUEVO ESTUDIO DE DHL

Una lupa sobre los alcances de la globalización

Una lupa sobre los alcances de la globalización
El trabajo evalúa los flujos de comercio, capital, información y personas.

La conectividad alcanzó un nivel nunca visto en 2017, pero la intensidad de los intercambios está muy por debajo de lo que se cree, dice la investigación.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Volkswagen tiene nuevo concesionario en Chaco


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne