INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen ya vende el nuevo Delivery 6.160

Compite en el segmento de camiones livianos pensados para la ciudad. La marca destaca el equilibrio entre su capacidad de carga y la facilidad de manejo.

Volkswagen ya vende el nuevo Delivery 6.160
Tiene motor de 2,8 litros, 160 CV de potencia y torque máximo de 430 Nm.

 

Volkswagen comenzó a vender en la Argentina el Delivery 6.160, que se suma a las versiones 9.170 y 11.180. Este nuevo camión liviano cuenta con una cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motor Cummins ISF de 2,8 litros, 160 CV de potencia y un torque máximo de 430 Nm.

“El segmento de camiones livianos es uno de los más representativos de América Latina y la nueva familia Delivery le brinda innovación y tecnología a ese mercado, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad. Eso justifica la recepción que los modelos ya tuvieron en los países donde fueron presentados. El desarrollo contó con una inversión de más de 1.000 millones de reales. Este producto reúne los atributos de un camión grande en un vehículo pequeño, tales como el espacio interno y robustez, con un diseño moderno”, resaltó Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Argentina.

“No hay dudas de que el 6.160 se destacará por su excelente relación de equilibrio entre capacidades de carga en peso y volumen a transportar con su facilidad de manejo y agilidad con la que se desplazará en zonas urbanas, pudiendo acceder a todos los centros urbanos gracias al estar configurado con un rodado de 16”, dijo el ejecutivo de Volkswagen.

“Las líneas de diseño limpias y la gran atención en los detalles, como sucede en los automóviles, representan algunos de los puntos novedosos de Volkswagen en este segmento. Al mismo tiempo, la nueva familia Delivery evoca la fuerza, la robustez y la alta calidad de los productos de la marca. El exterior está estructurado en una base robusta, con paragolpes, faros y carrocería con fuertes características de diseño y una imagen que denota la impronta de Volkswagen”, destacó a su vez la empresa en un comunicado.

El Delivery 6.160 (ver ficha) cuenta con el siguiente equipamiento:

 Asiento de conductor con múltiples regulaciones y asiento de acompañante para dos personas con respaldo independiente e inclinación regulable, ambos con reposacabezas regulables y cinturones de seguridad de tres puntos.

 Columna de dirección regulable en altura y profundidad.

 Calefacción y aire acondicionado; radio con MP3, USB y Bluetooth; computadora de a bordo y panel de instrumentos color y multifunción; levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas.

 Visera parasol externa y espejos retrovisores eléctricos bipartido y bidireccionales.

 Control de velocidad crucero

 Suspensión de cabina, mecánica e independiente de 4 puntos

 Luces de posición LED y faros antiniebla.

 ABS + EBD, frenos a disco y suspensión delantera independiente.

 

Publicado el 16-08-2018
Fuente / Foto: Volkswagen Argentina.

Volkswagen Delivery 6160


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Bogotá será recorrida por 741 buses a gas Scania

Bogotá será recorrida por 741 buses a gas Scania
Las unidades emiten 20% menos de CO2 que las que están en circulación.

Representan la venta más importante en la historia de la empresa. Serán incorporados al sistema Transmilenio de transporte público en la capital colombiana.

+ Ver más

OPERACIONES PORTUARIAS

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo
Las autoridades uruguayas admiten las dificultades y trabajan para superarlas.

Los trasbordos representan la mitad del tráfico de contenedores. Problemas de costos y de gestión están inclinando la balanza en favor de Buenos Aires.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Volkswagen ya vende el nuevo Delivery 6.160


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne