INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo extiende la garantía para sus repuestos

Desde el 1 de septiembre, será de 24 meses para todos los transportistas que los adquieran e instalen en su red de concesionarios y talleres oficiales.

Volvo extiende la garantía para sus repuestos
El beneficio se extiende a diversos modelos de camiones y de buses.

 

Volvo lanzó el 1 de septiembre una garantía de 24 meses en repuestos originales de camiones y buses, válida para los transportistas que compren repuestos y los instalen en su red de concesionarios. “Es una prueba más de la confianza de la marca en la alta calidad de sus piezas y de nuestro compromiso con mejorar la productividad de las unidades Volvo”, dice Gabriel Angulo, gerente de Postventa de Volvo, quien subraya que piezas genuinas sumadas a un servicio realizado por profesionales altamente capacitados contribuyen a reducir los costos operativos.

La garantía estándar en la industria es de 12 meses y cubre cualquier defecto de la pieza. La garantía de 24 meses que lanza Volvo es válida a partir del 1° de septiembre para las modelos de camiones FH, FMX, FM y VM y los de buses B250, B270, B310, B380 y B450, mientras los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.

El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul+. El documento que garantiza la garantía de 24 meses es la factura emitida por el concesionario.

 

Publicado el 06-09-2019
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo (archivo).


Noticias
SISTEMAS DE TRANSPORTE

El cambio climático plantea amenazas inéditas

El cambio climático plantea amenazas inéditas
Proteger los puentes en la UE podría demandar más de 500 millones de euros anuales.

Expertos europeos evalúan qué impacto tendrá el calentamiento global sobre los principales nodos y redes y plantean la necesidad de medidas de adaptación.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

El grupo Michelin se hizo presente en Expoagro

El grupo Michelin se hizo presente en Expoagro
Su presidenta hizo hincapié en el cuidado del suelo y el aumento de la productividad.

Exhibió su gama de soluciones para maquinarias agrícolas, vehículos utilitarios y camiones, así como los productos de la marca Camso, adquirida en 2018.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Volvo extiende la garantía para sus repuestos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne