INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo extiende la garantía para sus repuestos

Desde el 1 de septiembre, será de 24 meses para todos los transportistas que los adquieran e instalen en su red de concesionarios y talleres oficiales.

Volvo extiende la garantía para sus repuestos
El beneficio se extiende a diversos modelos de camiones y de buses.

 

Volvo lanzó el 1 de septiembre una garantía de 24 meses en repuestos originales de camiones y buses, válida para los transportistas que compren repuestos y los instalen en su red de concesionarios. “Es una prueba más de la confianza de la marca en la alta calidad de sus piezas y de nuestro compromiso con mejorar la productividad de las unidades Volvo”, dice Gabriel Angulo, gerente de Postventa de Volvo, quien subraya que piezas genuinas sumadas a un servicio realizado por profesionales altamente capacitados contribuyen a reducir los costos operativos.

La garantía estándar en la industria es de 12 meses y cubre cualquier defecto de la pieza. La garantía de 24 meses que lanza Volvo es válida a partir del 1° de septiembre para las modelos de camiones FH, FMX, FM y VM y los de buses B250, B270, B310, B380 y B450, mientras los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.

El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul+. El documento que garantiza la garantía de 24 meses es la factura emitida por el concesionario.

 

Publicado el 06-09-2019
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo (archivo).


Noticias
OPERADORES PORTUARIOS

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro
En el Cono Sur, ICTSI ya gestiona TecPlata y Suape, también en Brasil.

Con una capacidad estimada en 530.000 teus, cuenta con instalaciones y equipos de última generación. El contrato de concesión tiene vigencia hasta 2048.

+ Ver más

SAN LUIS LOGÍSTICA

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia
La formación tiene 60 vagones, la dimensión ideal para este ramal.

En la ZAL de Villa Mercedes se hizo el trasbordo de 1500 toneladas desde camiones a una formación ferroviaria que se dirigirá al puerto de Buenos Aires.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Volvo extiende la garantía para sus repuestos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne