INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo incorpora otra concesionaria en Tucumán

Las instalaciones, propiedad de la firma Caminoa, están ubicadas sobre la ruta nacional 9. Tienen capacidad para atender a diez camiones en simultáneo.

Volvo incorpora otra concesionaria en Tucumán
La nueva sede tiene una superficie cubierta de 2.000 metros cuadrados.

 

Caminoa, concesionaria oficial del Grupo Volvo, sumó nuevas instalaciones multimarca en la provincia de Tucumán, que están ubicadas en el kilómetro 1303 de la ruta nacional 9 y atenderán buses Volvo y camiones Volvo y Renault.

Edificada sobre un terreno de 6.000 metros cuadrados, la sede tiene una superficie cubierta de 2.000 metros cuadrados, que incluyen oficinas comerciales, depósito de repuestos, sala de armado de motores y caja, y áreas de capacitación y para la prestación de servicios de servicios de mantenimiento y reparación con capacidad para atender diez camiones en simultáneo.

“Nos complace felicitar a Caminoa por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo en la región y confirman su firme compromiso con Volvo y con nuestros clientes de la zona”, señaló Gabriel Angulo, gerente de Postventa del Grupo Volvo en Argentina.

 

Publicado el 10-10-2016
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo.


Noticias
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cruz del Sur compensará emisiones de carbono

Cruz del Sur compensará emisiones de carbono
Se prevé expandir la iniciativa hacia otros puntos de la geografía nacional.

Con ese objetivo y en conjunto con la organización PlantaRSE, el operador logístico tendrá su propio bosque en Pampa de Achala, provincia de Córdoba.

+ Ver más

PYMES EXPORTADORAS

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica
La firma participó de un programa de desarrollo exportador durante 2021.

La empresa, especializada en biomateriales de origen animal, apunta a consolidar su presencia en diez países latinoamericanos, con apoyo de ProCórdoba.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Volvo incorpora otra concesionaria en Tucumán


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne