INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo suma un punto de atención en Chivilcoy

Sueca Vehículos Pesados inauguró su tercer concesionario de la marca. Ofrece venta de unidades nuevas y usadas, repuestos, servicios y reparaciones.

Volvo suma un punto de atención en Chivilcoy
La nueva sede tiene taller con cinco bahías de trabajo y fosa para camiones.

 

Mientras prepara el lanzamiento de una nueva línea de camiones, Volvo Trucks y Buses expandiendo sus puntos de atención y servicio con un nuevo concesionario oficial integral de Sueca Vehículos Pesados, ubicado en Ruta 5 kilómetro 158 en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

“Seguimos invirtiendo para brindar soporte a nuestros clientes. Sumamos un nuevo punto de atención y servicio en una zona clave para el transporte pesado y estratégica en cobertura para los clientes del centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, que mejorará la atención en ciudades como Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de mayo, Chacabuco, 9 de julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen, entre otras, tanto en ventas como en servicio de postventa. Esta nueva sucursal contribuirá a seguir aumentando la disponibilidad de las unidades con un punto de atención más cercano a la operación de nuestros clientes”, señaló Federico Ríos, director general de Sueca Vehículos Pesados (en la foto, junto a Gabriel Angulo y Juan Ignacio Artola, directores de Servicios y de Desarrollo de Red, respectivamente, de Volvo Trucks y Buses Argentina, y Gastón Fraschina, gerente de la firma en Chivilcoy.

Sueca, concesionario oficial de la marca desde hace 15 años, contaba ya con otros dos puntos de atención, ubicados en el kilómetro 39 del Acceso Oeste y en Larrazábal 2742 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con esta expansión,

En Chivilcoy, ofrece los mismos servicios que su casa central de Moreno, entre los que se destacan las ventas de camiones y buses 0 Km y camiones usados, un amplio stock de repuestos y atención de servicios, reparaciones, garantías y contratos de mantenimiento.

“Volvo prioriza la calidad, la eficiencia y el rendimiento. Brindar cada vez más puntos de atención en puntos estratégicos permite acompañar el crecimiento de unidades de la marca que se viene dando en los últimos años y enfocar en maximizar su rendimiento. Esta apertura es un paso más en la apuesta conjunta de crecer y desarrollarnos en el mercado argentino”, comentó Artola.

El nuevo concesionario cuenta con oficinas de atención comercial, depósito de repuestos, taller con cinco bahías de trabajo y fosa para camiones, salas de choferes y de capacitación para poder brindar los cursos de conducción eficiente y segura que brinda la marca a través de su red.

Angulo, por su parte, destacó: “Cada vez vemos más unidades Volvo en nuestras rutas. Nuestra red crece a la par, mejorando la provisión de repuestos y brindando servicios y asistencia cada vez más ágil y cercana de nuestros clientes, priorizando siempre garantizar la disponibilidad de las unidades, para que tanto los camiones como los buses estén donde tienen que estar: transportando”.

Este mes, la marca lanzó una nueva promoción hasta el 30 de septiembre que incluye 30% de descuento en parabrisas y 20% para faros y espejos retrovisores. Además, continúan vigentes las opciones de financiación en seis cheques para kits de repuestos y la oferta de Precios Cerrados Volvo con 10% de descuento en kits con mano de obra incluida.

 

Publicado el 27-08-2021
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo Trucks y Buses.


Noticias
PLAZA LOGÍSTICA

Agustín Rico es nuevo director de Operaciones

Agustín Rico es nuevo director de Operaciones
Plaza Logística opera seis parques multicliente en el Área Metropolitana.

Tendrá un rol transversal a todos los parques de la compañía. Ha ocupado posiciones de gerencia y dirección en Weber Saint-Gobain, Fleni y Unilever.

+ Ver más

ASIA PACÍFICO

La negociación colectiva se abre paso en Corea

La negociación colectiva se abre paso en Corea
Ese país recién ratificó este año los convenios fundamentales de la OIT.

El sindicato metalúrgico acordó condiciones para la transición industrial. Por su parte, Samsung suscribió el primer convenio con sus trabajadores.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Volvo suma un punto de atención en Chivilcoy


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne