Noticias
Página 80 | ««Primera «Anterior -77-78-79-80-81-82-83- Siguiente» Ultima»»
Reconocen a Dachser por su gestión sustentable
La empresa, con casa matriz en Kempten, Alemania, recibió un premio en la categoría empresas de transporte, otorgado por una editorial especializada.
GEFCO conectó China y Francia por ferrocarril
Una formación completa atravesó siete países por la llamada Ruta de la Seda, en el término de tres semanas. Llevaba contenedores para su cliente PSA.
Dietrich resaltó el “buen momento” con AA2000
El ministro de Transporte participó de una capacitación y fue recibido por el presidente y el CEO de la empresa, Martín Eurnekian y Matías Patanian.
Distinguen el ambiente laboral de DHL Express
Fue considerada una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina. En esta edición, participaron más de 76.000 empleados de 121 organizaciones.
Michelin aumenta su capacidad de distribución
En alianza con Celsur, inauguró un depósito de 10.000 metros cuadrados en Pilar que contempla las previsiones de crecimiento para los próximos cinco años.
La Aduana de Ecuador aplicará una nueva tasa
El Gobierno señala que contribuirá a combatir el contrabando y la subfacturación de importaciones. Niega que encarezca el precio final de los productos.
Con la mirada puesta en el sector de autopartes
En los primeros nueve meses del año, la balanza comercial registra un déficit de casi 5.000 millones de dólares. El Gobierno le demanda mayor inversión.
Página 80 | ««Primera «Anterior -77-78-79-80-81-82-83- Siguiente» Ultima»»
Da comienzo una nueva gestión en Mar del Plata
Gutiérrez tiene una larga trayectoria política y en la función pública.Marcos Gutiérrez asumió como presidente del Consorcio Portuario Regional. Resaltó la importancia del liderazgo productivo y la generación de empleo.
Ezeiza obtiene un reconocimiento internacional
Se trata del único programa que brinda una visión de 360º sobre la gestión.El Consejo Internacional de Aeropuertos le otorgó a la principal terminal aérea de la Argentina la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente.