INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

HINO presentó en el país su línea de camiones

La empresa, que integra el grupo Toyota, ofrece a sus clientes una amplia red de concesionarios, servicios de posventa y herramientas de financiamiento.

HINO presentó en el país su línea de camiones
Los directivos destacaron la robustez, seguridad y confort de los vehículos.

 

HINO, la compañía que comercializa los camiones livianos del grupo Toyota, lanzó la marca en la Argentina durante un evento realizado el 7 de abril con la presencia de altos directivos de la firma, del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el embajador de Japón en el país, Noriteru Fukushima.

Se hicieron presentes el presidente en la Argentina y el director de HINO Motors, Yoshiyuki Nakajima e Ichiro Hisada, respectivamente, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el gerente comercial de HINO en el país, Víctor Moure.

En esa oportunidad, se dio a conocer el proyecto HINO, que prevé la llegada de los camiones y el soporte al cliente mediante una importante red de concesionarios, servicios de post venta —que incluyen formación técnica, repuestos, herramientas especiales y taller móvil— y dos herramientas financieras: crédito prendario y plan de ahorro HINO.

Los directivos destacaron que, con el respaldo de la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica.

Como cierre de la reunión, el piloto Yoshimasa Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y explicó por qué había elegido los camiones HINO para enfrentar ese desafío.

 

Publicado el 21-04-2016
Fuente: Agencia Vox / Foto: HINO.


Noticias
OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

HINO presentó en el país su línea de camiones


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne