INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
HINO presentó en el país su línea de camiones
La empresa, que integra el grupo Toyota, ofrece a sus clientes una amplia red de concesionarios, servicios de posventa y herramientas de financiamiento.
Los directivos destacaron la robustez, seguridad y confort de los vehículos.
HINO, la compañía que comercializa los camiones livianos del grupo Toyota, lanzó la marca en la Argentina durante un evento realizado el 7 de abril con la presencia de altos directivos de la firma, del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el embajador de Japón en el país, Noriteru Fukushima.
Se hicieron presentes el presidente en la Argentina y el director de HINO Motors, Yoshiyuki Nakajima e Ichiro Hisada, respectivamente, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el gerente comercial de HINO en el país, Víctor Moure.
En esa oportunidad, se dio a conocer el proyecto HINO, que prevé la llegada de los camiones y el soporte al cliente mediante una importante red de concesionarios, servicios de post venta —que incluyen formación técnica, repuestos, herramientas especiales y taller móvil— y dos herramientas financieras: crédito prendario y plan de ahorro HINO.
Los directivos destacaron que, con el respaldo de la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica.
Como cierre de la reunión, el piloto Yoshimasa Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y explicó por qué había elegido los camiones HINO para enfrentar ese desafío.
Publicado el 21-04-2016
Fuente: Agencia Vox / Foto: HINO.
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