RESPONSABILIDAD SOCIAL
La Fundación Renault lanza un nuevo sitio web
Acompaña otra etapa en la trayectoria de la entidad, que viene desarrollando acciones y programas en seguridad vial, capital humano y formación integral.
La Fundación es presidida por el director general de Renault Argentina.
La Fundación de Empresa Groupe Renault cuenta con un nuevo sitio web, que acompaña el relanzamiento de la institución que lleva ya 56 años de vida en el país con el compromiso de generar un vínculo de valor con la comunidad.
De esta manera interactúa con Renault para la promoción, participación, intervención y acompañamiento en tres ejes principales: seguridad vial, capital humano, formación integral.
En el nuevo sitio web está disponible un video que muestra en pocos minutos toda su extensa trayectoria. Además permite que el usuario descubra cada una de las acciones y programas incluidos en los tres ejes principales.
En materia de seguridad vial, la Fundación desarrolla programas didácticos de concientización para niños, jóvenes y adultos. En el área de capital humano, contribuye con la movilidad para iniciativas colectivas de cambio social. Finalmente, en cuanto a formación integral, invierte en proyectos educativos innovadores para lograr resultados sostenibles.
El Consejo de Administración de la Fundación tiene 15 miembros y es presidido por Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente y director general de Renault Argentina.
Publicado el 25-07-2016
Fuente / Imagen: Renault Argentina.
La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.
El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.