URBANO
Sus clientes podrán controlar las entregas online
Con este nuevo sistema de tracking, la compañía apuesta a un fuerte incremento de los envíos, especialmente en el segmento de comercio electrónico.
Urbano, con sede en Buenos Aires, tiene 60 sucursales en todo el país.
Urbano incorporó un sistema de tracking online que permitirá a sus clientes chequear las entregas de sus productos en el mismo momento en que se realizan. “Además de mejorar nuestro proceso de distribución, el hecho de dotar con este atributo a nuestro servicio al cliente, y a un costo competitivo, claramente nos continúa diferenciando en el mercado. De hecho, esperamos que contribuya a incrementar en 50 por ciento los envíos que distribuimos, especialmente de comercio electrónico”, dijo al respecto Héctor Vozzi, gerente de Logística de la compañía, que invirtió 100.000 pesos en este desarrollo.
Con operaciones en la Argentina, Ecuador, El Salvador y Perú, 6.500 empleados y más de 1.000 clientes, Urbano tiene su sede central en la ciudad de Buenos Aires. En el país, cuenta con 60 sucursales estratégicamente ubicadas y una flota de más de 300 vehículos propios.
Fuente / Foto: Urbano.
Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.
Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.