INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

ABB se instalará en Plaza Logística Echeverría

La firma global de tecnología para servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura desarrollará en ese predio una nueva planta de producción.

ABB se instalará en Plaza Logística Echeverría
Dispondrá de más de 12.000 metros cuadrados para almacenamiento.

 

ABB, empresa especializada en tecnologías digitales de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas para servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura en todo el mundo contará con más de 13.000 metros cuadrados para desarrollar y almacenar su línea de producción.

El nuevo proyecto, que requerirá una dotación de 250 personas, se construirá en Plaza Logística Echeverría, parque ubicado a 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas en el cruce con la Ruta 205.

ABB dispondrá de 12.000 metros cuadrados de depósitos y 1.000 para oficinas y un showroom, con la posibilidad de extender la superficie a 15.000 metros en el futuro. “Para nosotros representa un gran desafío que ABB haya elegido nuestro parque para desarrollar una operación industrial de logística estratégica. Este es un acuerdo a diez años que fortalece nuestra relación con ABB y nuestro compromiso de brindar una oferta de calidad, tanto en infraestructura como en servicios integrados”, sostuvo Eduardo Bastitta, gerente general de Plaza Logística.

“ABB es una empresa líder en el desarrollo de la cuarta Revolución Industrial y la Revolución Energética, brindando servicio a nuestros clientes con un amplio portafolio de soluciones innovadoras que les permiten ser más competitivos con el menor impacto en el ambiente”, explicó José Paiva, director general de ABB Argentina, y agregó: “Consecuentemente con ello, nuestras instalaciones industriales deben ser modernas, actualizadas tecnológicamente, y cumplir con nuestros estándares internacionales. Hoy, podemos decir que hemos encontrado en Plaza Logística Echeverría toda la infraestructura y servicios integrados necesarios para instalar nuestra línea de producción, el taller de servicios y el centro de ingeniería”.

El predio desarrollado por Plaza Logística en ese partido bonaerense “tiene un potencial de construcción de 120.000 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 20 hectáreas”, comentó Bastita y destacó que “las obras en curso suman 70.000 metros de superficie, más las playas de maniobra, estacionamiento, accesos y toda la infraestructura complementaria”.

 

Publicado el 25-05-2018
Fuente: AVC / Imagen: Plaza Logística.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO completó la compra de la empresa GLT

GEFCO completó la compra de la empresa GLT
GLT cubre 16.000 trayectos por año, con 75 camiones y 380 semirremolques.

La operación, anunciada en enero pasado, fue aprobada por la Unión Europea. De tal manera, el grupo fortalece sus operaciones entre España y Marruecos.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

ICBC premia la excelencia en comercio exterior

ICBC premia la excelencia en comercio exterior
La inscripción para el certamen será del 15 de agosto al 21 de septiembre.

Podrán participar personas y empresas pequeñas, medianas y grandes. Los ganadores visitarán centros urbanos y comerciales, ferias y puertos de China.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Una puesta al día sobre Asia Pacífico e India

La Untref organiza el 31 de julio un seminario en que diversos especialistas abordarán su situación económica y las oportunidades comerciales que ofrecen.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

Esta capacitación, organizada por AIERA para el miércoles 29 de 10 a 12, busca que los interesados se interioricen sobre el funcionamiento integral de este sistema.

+ Ver más

La agenda de agosto

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de agosto</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

ABB se instalará en Plaza Logística Echeverría


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne