INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Bridgestone fue reconocida en el plano laboral

La filial argentina calificó en el octavo lugar del ranking en la categoría de más de 1.000 empleados entre las mejores empresas para trabajar en el país.

Bridgestone fue reconocida en el plano laboral
Dos tercios de la calificación provienen de la opinión del propio personal.

 

Bridgestone fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Calificó en la octava posición en la categoría de más de 1.000 empleados y fue la única manufacturera industrial dentro de las primeras diez.

En la edición de este año del ranking Great Place to Work, participaron 121 compañías. La opinión de los empleados es clave ya que sus respuestas representan dos tercios de la puntuación. El tercio restante surge del Culture Audit, un cuestionario dirigido a la propia empresa para comprender y evaluar sus prácticas, políticas y cultura organizacional.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más por nuestros propios colaboradores como mejores empleadores. Confiamos en que este premio nos permitirá continuar construyendo en pos del beneficio de todos nuestros empleados y, a su vez, seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes”, comentó Carlo Saco, director de Recursos Humanos de Bridgestone Argentina.

Bridgestone busca que sus postulantes se encuentren alineados con las premisas de integridad y trabajo en equipo, innovación creativa, toma de decisiones basadas en las observaciones verificadas “in situ” y acciones decisivas a través de la planificación. La cultura de la empresa se basa además en el mejoramiento continuo, la educación permanente y una apuesta constante al desarrollo interno de sus colaboradores.

“En Bridgestone Argentina nos superamos continuamente y esta oportunidad no es la excepción. Haber logrado clasificar nuevamente en el ranking de Great Place to Work es un reconocimiento, no sólo para el área de Recursos Humanos que se esmera en hacer de Bridgestone Argentina el mejor lugar para trabajar, sino de todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, que aportamos nuestro esfuerzo y entusiasmo en nuestro trabajo diario” agregó Agustin Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina y Chile.

 

Publicado el 24-11-2017
Fuente: Edelman - Bridgestone / Foto: Bridgestone (archivo).


Noticias
AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

China sigue apostando al vínculo con la región

China sigue apostando al vínculo con la región
Uruguay quiere posicionarse de cara al comercio electrónico bilateral.

Más de 2500 empresarios participaron de una cumbre realizada en Punta del Este. El BID instó al involucramiento con el programa de la Ruta de la Seda.

+ Ver más

CONFERENCIA MINISTERIAL OMC

La Argentina recibe al mundo con listas negras

La Argentina recibe al mundo con listas negras
La sociedad civil debe ser escuchada, dijo la comisaria de Comercio europea.

La decisión del gobierno anfitrión de revocar acreditaciones otorgadas por la propia organización internacional generó una fuerte repercusión diplomática.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Seminario sobre Exporta Simple y Vuce

AIERA organiza el jueves 2 este encuentro de capacitación sobre trámites a distancia e interpretación de la actual normativa en materia de comercio exterior y cambios.

+ Ver más

Calidad aplicada a los procesos logísticos

Arlog organiza este curso destinado a personas que posean conocimiento parcial de la metodología Lean. Se dicta los miércoles de noviembre, en el horario de 18 a 21.

+ Ver más

La logística, una clave para la competitividad

Desde el 6 de noviembre y a lo largo de cuatro semanas, este curso virtual de la ALADI busca proporcionar nuevas técnicas y herramientas de gestión.

+ Ver más

ver todas

Bridgestone fue reconocida en el plano laboral


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne