OPERADORES LOGÍSTICOS

Cruz del Sur reestructura su gestión en el interior

Desde enero, comenzó a trabajar con un nuevo esquema. Fueron establecidas cinco regiones, que tendrás sus respectivas gerencias y sucursales a cargo.

Cruz del Sur reestructura su gestión en el interior
“Apuntamos a optimizar nuestra presencia”, señaló su director comercial.

 

Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística integrada, comenzó a trabajar en enero con un nuevo esquema, tras la reestructuración de la gestión operativa y comercial que dividió al interior del país en cinco regiones, cada una con su gerencia y sucursales a cargo.

Con esa nueva estructura, se busca alinear los objetivos de las regiones a la estrategia de la compañía, administrar las acciones operativas y comerciales de forma más efectiva y rápida y, a la vez, promover en forma eficaz las oportunidades en uno y otro campo.

La Región 1 comprende el Noroeste e incluye a Mendoza, San Juan, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta. La Región 2, a Bahía Blanca Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata y Puerto Madryn, entre otras sucursales.

La Región 3, las de Neuquén, Choele Choel, General Roca, Rincón de los Sauces y Río Colorado. La Región 4, el oeste de Río Negro y Neuquén, con grandes centros como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes. Por último, la Región 5 abarca Santa Cruz y Tierra del Fuego, con sucursales en Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate, entre otras.

Los gerentes regionales fueron seleccionados de manera exhaustiva, tomando en cuenta su trayectoria y conocimiento de cada uno de los territorios.

“A través de esta reestructuración, apuntamos a optimizar nuestra presencia en todo el país, a través de un gerenciamiento más directo en cada una de las regiones y sus sucursales, lo que permitirá tener un manejo operativo y comercial más efectivo brindado mayores y mejores servicios a nuestros clientes”, señaló Rafael Seoane, director comercial de Cruz del Sur.

 

Publicado el 25-01-2019
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: Cruz del Sur (archivo).


Noticias
CULTIVOS INDUSTRIALES

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja
La difusión de esta especie podría contribuir al arraigo rural en el NEA.

La acrocomia totai tiene un rendimiento en aceite muy superior al de la oleaginosa estrella. Además, puede producirse biocombustible a partir de su pulpa.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser puso a prueba su sistema de seguridad

Dachser puso a prueba su sistema de seguridad
El servicio rastrea la ubicación de la carga desde cualquier parte del mundo.

La activación del mecanismo de alerta permitió recuperar un contenedor robado en el Puerto del Callao, con una carga valuada en medio millón de dólares.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Cruz del Sur reestructura su gestión en el interior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne