OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China

Estados Unidos y América Latina podrán sumarse ahora al puente aéreo entre Fráncfort y Shanghái, lanzado en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China
La firma alemana alquilará Boeing 747 para fortalecer el plan de contingencia.

 

Dachser Air & Sea Logistics sumará nuevos vuelos chárter a los que ya venía operando entre Fráncfort y China como parte del plan de contingencia diseñado para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

A partir del 16 de marzo, Dachser ofrecerá un puente aéreo entre Estados Unidos, América Latina y la puerta de enlace de carga aérea en Fráncfort para las entregas a Shanghái, China. La firma, que alquilará Boeing 747 y los integrará a ese circuito de vuelos, ofrece de tal manera a sus clientes una solución inteligente para las necesidades de transporte en el comercio transpacífico y responde a la situación del mercado con soluciones flexibles.

“Este programa nos coloca en una posición para ofrecer un servicio aéreo premium robusto y confiable a Asia también para nuestros clientes en las Américas. Estamos listos para lo que suceda en el mercado de carga aérea en las próximas semanas, y apreciamos plenamente estar en condiciones de enfrentar los desafíos del futuro hoy”, dijo Timo Stroh, jefe de Carga Aérea Global de la compañía, que a comienzos de marzo ya había concretado el primer vuelo chárter con suministros médicos con destino a Shanghái.

Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, ofrece servicios de logística de transporte, almacenamiento y otras prestaciones adaptadas a las necesidades de sus clientes en dos áreas comerciales: Dachser Air & Sea Logistics y Dachser Road Logistics.

Con 30.600 empleados en 399 localizaciones en 44 países alrededor del mundo, Dachser generó ingresos netos consolidados de aproximadamente 5.600 millones de euros en 2018. Ese mismo año, operó 83,7 millones de envíos con un peso de 41,3 millones de toneladas métricas.

 

Publicado el 13-03-2020
Fuente: BSY Associates / Foto: Dachser.


Noticias
SERVICIOS MARÍTIMOS

Svitzer completó la compra de Madero Amarres

Svitzer completó la compra de Madero Amarres
Opera en Buenos Aires, Bahía Blanca, Quequén, San Lorenzo y Rosario.

La compañía adquirió el remanente de acciones en poder de Meridian Maritime. En 2016, habían formado un joint venture para ofrecer remolque marítimo.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Securitas avanza en dirección a un nuevo perfil

Securitas avanza en dirección a un nuevo perfil
Su sistema Track & Trace es parte de su apuesta al uso intensivo de tecnología.

El grupo de origen sueco, líder en el segmento de la seguridad, reorienta su modelo de negocios hacia una concepción integral de la protección de activos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne