Editorial

Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio. Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información…

Editorial

 

Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio.

Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información, herramientas para comprender las transformaciones que caracterizan el mundo contemporáneo, testimonios y experiencias de quienes aportan cotidianamente a la construcción de un país mejor desde el comercio exterior, el transporte y la logística.

Ese itinerario se refleja en esta edición, pero quedan todavía cuentas pendientes. Entre ellas, dos que serán saldadas durante 2011: una cobertura más sistemática de algunos temas llamados a tener profundo impacto sobre la actividad y la demorada puesta en marcha de un sitio web que complemente los contenidos y el alcance de la publicación.

Recorrer ese camino hubiese sido imposible sin el esforzado trabajo de quienes tienen a su cargo la producción periodística y gráfica, la comercialización y la distribución de la revista; pero también sin el apoyo y el reconocimiento de quienes creyeron y siguen creyendo en el valor de una apuesta de esas características y aportaron su conocimiento, su experiencia, su crítica, su apoyo publicitario y su confianza.

A todos ellos, nuestro agradecimiento. 

Roberto A. Pagura / Director editorial


Noticias
AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Las exportaciones de la región crecieron 9,9%

Las exportaciones de la región crecieron 9,9%
En 2018, México y el Caribe compensaron la desaceleración de Sudamérica.

Sobre todo en Sudamérica, impactó la baja del precio de algunos productos básicos. Con una suba de 24,2%, China se afirma como el destino más importante.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA obtuvo una nueva certificación de calidad

TASA obtuvo una nueva certificación de calidad
La empresa opera 300.000 metros cuadrados de depósitos en tres países.

BRC Storage & Distribution evalúa parámetros cualitativos y ofrece un marco para la mejora continua de las prácticas de almacenamiento y distribución.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Gestión de comercio exterior

Se inicia el 14 de enero en AIERA una nueva edición de este curso, bajo modalidad virtual, que se extiende durante 13 semanas, con una carga estimada de 120 horas.

+ Ver más

Foodex Japón 2019

La AAICI convoca a participar de esta feria dedicada a alimentos y bebidas, que se realizará del 12 al 14 de marzo en San Pablo, Brasil, y contará con un stand argentino.

+ Ver más

Productividad en operaciones logísticas

Arlog ofrece este curso dirigido a jefes y responsables de depósitos y centros de distribución. Está organizado en tres días, con una carga de nueve horas.

+ Ver más

ver todas

Editorial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne