Editorial
Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio. Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información…
Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio.
Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información, herramientas para comprender las transformaciones que caracterizan el mundo contemporáneo, testimonios y experiencias de quienes aportan cotidianamente a la construcción de un país mejor desde el comercio exterior, el transporte y la logística.
Ese itinerario se refleja en esta edición, pero quedan todavía cuentas pendientes. Entre ellas, dos que serán saldadas durante 2011: una cobertura más sistemática de algunos temas llamados a tener profundo impacto sobre la actividad y la demorada puesta en marcha de un sitio web que complemente los contenidos y el alcance de la publicación.
Recorrer ese camino hubiese sido imposible sin el esforzado trabajo de quienes tienen a su cargo la producción periodística y gráfica, la comercialización y la distribución de la revista; pero también sin el apoyo y el reconocimiento de quienes creyeron y siguen creyendo en el valor de una apuesta de esas características y aportaron su conocimiento, su experiencia, su crítica, su apoyo publicitario y su confianza.
A todos ellos, nuestro agradecimiento.
Roberto A. Pagura / Director editorial
Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.
Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.