Editorial

Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio. Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información…

Editorial

 

Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio.

Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información, herramientas para comprender las transformaciones que caracterizan el mundo contemporáneo, testimonios y experiencias de quienes aportan cotidianamente a la construcción de un país mejor desde el comercio exterior, el transporte y la logística.

Ese itinerario se refleja en esta edición, pero quedan todavía cuentas pendientes. Entre ellas, dos que serán saldadas durante 2011: una cobertura más sistemática de algunos temas llamados a tener profundo impacto sobre la actividad y la demorada puesta en marcha de un sitio web que complemente los contenidos y el alcance de la publicación.

Recorrer ese camino hubiese sido imposible sin el esforzado trabajo de quienes tienen a su cargo la producción periodística y gráfica, la comercialización y la distribución de la revista; pero también sin el apoyo y el reconocimiento de quienes creyeron y siguen creyendo en el valor de una apuesta de esas características y aportaron su conocimiento, su experiencia, su crítica, su apoyo publicitario y su confianza.

A todos ellos, nuestro agradecimiento. 

Roberto A. Pagura / Director editorial


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

Oportunidades para la producción agroindustrial

Oportunidades para la producción agroindustrial
El trabajo provee datos sobre barreras comerciales y principales importadores.

Un estudio elaborado por la Cancillería a partir de información recabada por las embajadas identifica los bienes con mayor potencial en 89 mercados.

+ Ver más

CONECTIVIDAD

SES Networks expande su sociedad con Orange

SES Networks expande su sociedad con Orange
La industria naviera está en el umbral de un rápido cambio tecnológico.

Con la integración de sus redes, las empresas de transporte marítimo podrán acelerar la digitalización de procesos e introducir nuevas tecnologías a bordo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Editorial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne