INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo

Como había sucedido un año antes, fue el camión más vendido en la Argentina durante 2018. Está disponible en versión tractor y en dos modelos de chasis.

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo
Su motor no requiere urea, lo que implica una gran ventaja para el transportista.

 

El Volkswagen Constellation 17.280 se convirtió en el camión más elegido por los argentinos en 2018, como ya había ocurrido un año antes, y se afirma como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, entre otras.

Se trata de un camión que dispone de la tecnología EGR, que a diferencia del SCR (Reductor Catalítico Selectivo) no requiere de urea y en consecuencia representa una ventaja para el transportista, tanto económica como operativa.

El Constellation 17.280 se encuentra disponible en versión tractor y chasis, este último bajo dos denominaciones: mediano (43) y largo (48) con un largo total de 7.978 mm y 8.598 mm respectivamente mientras el tractor tiene una longitud de 6.060 mm. Puede solicitarse con dos tipos de cabina: extendida y dormitorio con techo bajo.

En materia de seguridad está equipado de serie con sistemas de frenos anti-bloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD); como opcional cuenta con control Automático de Tracción (ATC). En cuanto al freno motor, el MAN D08 suma el freno por descompresión en la válvula de escape (EVB).

“El 17.280 es parte de nuestro éxito de ventas con una gran aceptación del mercado, siendo el más patentado con el motor MAN, que no utiliza urea”, señaló Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

 

Publicado el 28-01-2019
Fuente / Foto: Volkswagen Argentina.


Noticias
ACTIVIDAD PORTUARIA

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones
TecPlata tiene equipos de última generación y una capacidad de 450.000 teus.

A partir de marzo, la terminal instalada en Puerto La Plata recibirá contenedores del grupo brasileño Log-In, en principio con frecuencia quincenal.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Hormetal finalizó dos nuevas obras en Uruguay

Hormetal finalizó dos nuevas obras en Uruguay
Las estructuras fueron elaboradas en la planta de Hormetal en Argentina.

Los nuevos depósitos, ubicados en la zona de Canelones, tienen respectivamente 7.000 y 4.000 metros cuadrados y serán utilizados por L’Oreal y por Nestlé.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne