INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo

Como había sucedido un año antes, fue el camión más vendido en la Argentina durante 2018. Está disponible en versión tractor y en dos modelos de chasis.

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo
Su motor no requiere urea, lo que implica una gran ventaja para el transportista.

 

El Volkswagen Constellation 17.280 se convirtió en el camión más elegido por los argentinos en 2018, como ya había ocurrido un año antes, y se afirma como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, entre otras.

Se trata de un camión que dispone de la tecnología EGR, que a diferencia del SCR (Reductor Catalítico Selectivo) no requiere de urea y en consecuencia representa una ventaja para el transportista, tanto económica como operativa.

El Constellation 17.280 se encuentra disponible en versión tractor y chasis, este último bajo dos denominaciones: mediano (43) y largo (48) con un largo total de 7.978 mm y 8.598 mm respectivamente mientras el tractor tiene una longitud de 6.060 mm. Puede solicitarse con dos tipos de cabina: extendida y dormitorio con techo bajo.

En materia de seguridad está equipado de serie con sistemas de frenos anti-bloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD); como opcional cuenta con control Automático de Tracción (ATC). En cuanto al freno motor, el MAN D08 suma el freno por descompresión en la válvula de escape (EVB).

“El 17.280 es parte de nuestro éxito de ventas con una gran aceptación del mercado, siendo el más patentado con el motor MAN, que no utiliza urea”, señaló Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

 

Publicado el 28-01-2019
Fuente / Foto: Volkswagen Argentina.


Noticias
AGROINDUSTRIA

Una radiografía sobre el papel de las cadenas

Una radiografía sobre el papel de las cadenas
El trabajo evalúa también el peso de los diversos eslabones de cada complejo.

Un estudio publicado por la Secretaría del área cuantifica su contribución al producto, al empleo, a las exportaciones y a las economías provinciales.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR
Scania produjo 800.000 unidades de la serie, casi 210.000 de ellas en Brasil.

La salida de un R450 6x2 Streamline de la planta brasileña de São Bernardo do Campo cierra un ciclo. En la región fueron vendidas casi 150.000 unidades.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne