CARGA AÉREA

Emirates fue premiada como aerolínea del año

Recibió sendas distinciones de dos medios especializados, editados en el Reino Unido y en Portugal. En 2017/18, transportó 2,6 millones de toneladas.

Emirates fue premiada como aerolínea del año
Emirates opera una flota de 260 aviones, 14 de ellos dedicados a la carga.

 

Emirates SkyCargo fue reconocida como la aerolínea de carga del año por dos publicaciones especializadas, Lloyd's Loading List y Transportes e Negocios, que son editadas en el Reino Unido y en Portugal, respectivamente.

Durante una ceremonia realizada el 16 de noviembre en el Royal Lancaster de Londres, el gerente de Carga de Emirates en el Reino Unido, Ross Barnett, recibió el premio frente a una audiencia de la comunidad mundial de carga y transporte.

Los Global Freight Awards, organizados por Lloyd, tienen por objeto reconocer la innovación y los logros en la industria global del transporte de mercancías. Los ganadores surgen de la votación de sus lectores globales.

En Portugal, Emirates obtuvo el premio por sexto año consecutivo. Desde 2012, la compañía vincula a ese país con el resto del mundo mediante el transporte de productos como equipos electrónicos, componentes de automóviles, calzado, textiles y prendas de vestir que viajan desde Lisboa en la bodega de sus dos vuelos diarios de pasajeros, a cargo de aviones Boeing 777.

“Nuestras recientes victorias en premios en el Reino Unido y Portugal son una confirmación de que nuestra estrategia de ‘cliente primero’ está funcionando. También es un respaldo a los esfuerzos invertidos por nuestro equipo tanto en Dubai como en todo el mundo. Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir este reconocimiento de parte de nuestros clientes e interesados en el mercado”, dijo Jeffrey Van Haeften, vicepresidente de Emirates, Cargo Global Sales & Commercial- Europe.

Emirates SkyCargo trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y socios de la cadena de suministro para desarrollar soluciones personalizadas de transporte aéreo para sectores específicos de la industria, como Pharma, Fresh, Wheels, Pets y Equine.

La compañía opera una moderna flota de aviones de fuselaje ancho, de los 256 prestan servicio de pasajeros y 14 están dedicados a la carga. En 2017/18, transportó 2,6 millones de toneladas de carga.

 

Publicado el 29-11-2018
Fuente / Foto: Emirates SkyCargo.


Noticias
CARGA AÉREA

TCA impulsará el desarrollo de una Farmazona

TCA impulsará el desarrollo de una Farmazona
Alexander Boot se reunió con el responsable de certificaciones CEIV de IATA.

Sus representantes participaron en Singapur de un simposio de IATA. Iniciaron los trámites para que la entidad internacional certifique esa operatoria.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Hormetal finalizó dos nuevas obras en Uruguay

Hormetal finalizó dos nuevas obras en Uruguay
Las estructuras fueron elaboradas en la planta de Hormetal en Argentina.

Los nuevos depósitos, ubicados en la zona de Canelones, tienen respectivamente 7.000 y 4.000 metros cuadrados y serán utilizados por L’Oreal y por Nestlé.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Emirates fue premiada como aerolínea del año


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne