CARGA AÉREA

Emirates fue premiada como aerolínea del año

Recibió sendas distinciones de dos medios especializados, editados en el Reino Unido y en Portugal. En 2017/18, transportó 2,6 millones de toneladas.

Emirates fue premiada como aerolínea del año
Emirates opera una flota de 260 aviones, 14 de ellos dedicados a la carga.

 

Emirates SkyCargo fue reconocida como la aerolínea de carga del año por dos publicaciones especializadas, Lloyd's Loading List y Transportes e Negocios, que son editadas en el Reino Unido y en Portugal, respectivamente.

Durante una ceremonia realizada el 16 de noviembre en el Royal Lancaster de Londres, el gerente de Carga de Emirates en el Reino Unido, Ross Barnett, recibió el premio frente a una audiencia de la comunidad mundial de carga y transporte.

Los Global Freight Awards, organizados por Lloyd, tienen por objeto reconocer la innovación y los logros en la industria global del transporte de mercancías. Los ganadores surgen de la votación de sus lectores globales.

En Portugal, Emirates obtuvo el premio por sexto año consecutivo. Desde 2012, la compañía vincula a ese país con el resto del mundo mediante el transporte de productos como equipos electrónicos, componentes de automóviles, calzado, textiles y prendas de vestir que viajan desde Lisboa en la bodega de sus dos vuelos diarios de pasajeros, a cargo de aviones Boeing 777.

“Nuestras recientes victorias en premios en el Reino Unido y Portugal son una confirmación de que nuestra estrategia de ‘cliente primero’ está funcionando. También es un respaldo a los esfuerzos invertidos por nuestro equipo tanto en Dubai como en todo el mundo. Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir este reconocimiento de parte de nuestros clientes e interesados en el mercado”, dijo Jeffrey Van Haeften, vicepresidente de Emirates, Cargo Global Sales & Commercial- Europe.

Emirates SkyCargo trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y socios de la cadena de suministro para desarrollar soluciones personalizadas de transporte aéreo para sectores específicos de la industria, como Pharma, Fresh, Wheels, Pets y Equine.

La compañía opera una moderna flota de aviones de fuselaje ancho, de los 256 prestan servicio de pasajeros y 14 están dedicados a la carga. En 2017/18, transportó 2,6 millones de toneladas de carga.

 

Publicado el 29-11-2018
Fuente / Foto: Emirates SkyCargo.


Noticias
COMERCIO ELECTRÓNICO

Una plataforma agiliza las ventas de las pymes

Una plataforma agiliza las ventas de las pymes
Cuenta con un módulo para operar por WhatsApp, Facebook e Instagram.

Creada por emprendedores argentinos, Contextus permite a los usuarios vender efectivamente por redes sociales, además de por la propia tienda online.

+ Ver más

SUBASTAS ONLINE

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas
Los remates incluyen un buen número de unidades a patentar y con garantía.

Será los días 5, 7 y 12 de diciembre a través de la plataforma Narváez Superbid. Se trata de más de 180 vehículos de las marcas Ford, Volkswagen y Lifan.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de agosto

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de agosto</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Una puesta al día sobre Asia Pacífico e India

La Untref organiza el 31 de julio un seminario en que diversos especialistas abordarán su situación económica y las oportunidades comerciales que ofrecen.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

Esta capacitación, organizada por AIERA para el miércoles 29 de 10 a 12, busca que los interesados se interioricen sobre el funcionamiento integral de este sistema.

+ Ver más

ver todas

Emirates fue premiada como aerolínea del año


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne