RESPONSABILIDAD SOCIAL

GEA Logistics renueva su apuesta por el deporte

La compañía, que brinda servicios integrales de transporte en Argentina y la región, se hizo presente en eventos internacionales y de gran repercusión.

GEA Logistics renueva su apuesta por el deporte
GEA publicitó la marca durante el partido Argentina-Bolivia.

 

GEA Logistics, que brinda servicios integrales de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, continúa apoyando diversos eventos deportivos, en línea con sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Durante septiembre y octubre, la compañía fue de la partida en competencias internacionales y de gran difusión, que le permitieron lograr un posicionamiento muy importante en el rubro de la logística vinculada al comercio exterior.

Recientemente, la empresa se hizo presente con publicidad en los carteles del estadio, de uno de los encuentros de fútbol más importantes del continente americano y del mundo: el superclásico River-Boca en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como “El Monumental”, en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante septiembre, además, publicitó en el partido entre Argentina y Bolivia, por las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y fue testigo de lujo de este evento repleto de estrellas, como el futbolista Lionel Messi, entre otros.

Asimismo, la marca GEA Logistics tuvo presencia en el Challenger de Buenos Aires, evento oficial del circuito internacional de la ATP de Tenis que se desarrolló en el Racket Club de Palermo, Buenos Aires, Argentina, del 17 al 24 de octubre de 2021. Esta iniciativa se suma al actual sponsoreo de GEA Chile del joven tenista chileno Benjamín Torrealba, en todas sus competiciones Junior durante 2021.

En este sentido, la compañía ha brindado su apoyo a otros deportes, como artes marciales, squash, hockey, fútbol infantil y otras actividades en diferentes clubes de barrio.

“El crecimiento de GEA Logistics es sustancial, nuestra marca transmite nuestra esencia, representa nuestros valores y nuestro propósito”, comentó Javier Carrizo, fundador y CEO de la organización, que adhiere al Pacto Global de Naciones Unidas para contribuir al desarrollo de estos postulados dentro de su esfera de influencia.

 

Publicado el 25-11-2021
Fuente / Foto: GEA Logistics.


Noticias
SERVICIOS MARÍTIMOS

Adjudican a Jan De Nul un importante contrato

Adjudican a Jan De Nul un importante contrato
La puesta en servicio del proyecto está prevista para 2025.

La empresa y Samsung C&T realizarán la instalación y electrificación de cables submarinos en Abu Dabi. El presupuesto es de 3.000 millones de dólares.

+ Ver más

ECONOMÍAS REGIONALES

Promueven el cultivo y el consumo de quinua

Promueven el cultivo y el consumo de quinua
La iniciativa contempla instalar dos plantas de procesamiento en la provincia.

El INTA y otros organismos trabajan con ese objetivo en Tucumán. Este cereal, de alto valor nutricional, prospera en suelos marginales y con poco agua.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

GEA Logistics renueva su apuesta por el deporte


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne