OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO oficializó la apertura de su filial griega

De esta manera, refuerza su implantación en el sudeste de Europa. El director local espera que el Grupo duplique su volumen de negocios en ese país.

GEFCO oficializó la apertura de su filial griega
Grecia ha puesta en marcha programas de expansión de su infraestructura.

 

GEFCO, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística automotriz, hizo oficial a comienzos de este mes la apertura de su filial griega, con la que refuerza su implantación en el sudeste de Europa, donde el Grupo ha estado presente históricamente.

“Como empresa que posee una pericia única en la gestión y optimización de cadenas de suministro complejas, nos complace brindar nuestros conocimientos en logística integrada y nuestra capacidad para concretar objetivos a corto y largo plazo en términos de rendimiento económico, nivel de servicio y calidad para apoyar el desarrollo de nuestros clientes griegos”, dijo el presidente de la junta directiva de GEFCO, Luc Nadal.

Grecia ofrece una ubicación ideal entre Europa del este y la región de los Balcanes. Asimismo, posee varias ventajas competitivas que la convierten en el lugar ideal para un actor logístico clave: es la nación que más barcos posee, con 18% de la flota mundial; los puertos de El Pireo y Tesalónica son dos de los puntos de entrada a Europa del sudeste y a Europa central; Grecia ha lanzado varios programas destinados a la renovación, la expansión y el desarrollo de su infraestructura.

La producción industrial griega ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos años, en especial las grandes empresas de procesamiento de alimentos y tabaco, textiles, farmacéuticas, químicas, mineras, petroleras y siderúrgicas.

“GEFCO busca reforzar su competitividad y presencia en el mercado griego, y espera prácticamente duplicar su volumen de negocios en 2017. Deseamos también aportar nuestra experiencia logística histórica a las empresas locales, además de contribuir al crecimiento y al desarrollo del país", aseguró el director general de GEFCO Grecia, Fabien Gauchet.

 

Publicado el 25-11-2017
Fuente: MDG / Foto: GEFCO (archivo).


Noticias
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Inclusión digital para un mundo interconectado

Inclusión digital para un mundo interconectado
Lenovo acompañó el Proyecto ECO para la construcción de un auto eléctrico.

Lenovo desarrolla productos y servicios que responden a nuevas demandas y trabaja en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y entidades educativas.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno
El predio comprende 37 lotes de entre 2.000 a 5.700 metros cuadrados.

Sus socios fundadores se reunieron con la intendenta Mariel Fernández y le explicaron las características del proyecto Polo 25, que ocupa 15 hectáreas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

GEFCO oficializó la apertura de su filial griega


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne