OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO presentó su nueva identidad de marca

Bajo el lema “Socios, sin límites”, busca reforzar el compromiso con sus clientes y transmitir el enfoque cooperativo con que desarrolla sus operaciones.

GEFCO presentó su nueva identidad de marca
En los últimos años, GEFCO se expandió en una docena de países.

 

En línea con el plan de expansión iniciado en 2012 con el cambio accionario, y tras un trabajo de dos años, GEFCO lanzó su nueva identidad de marca, presentada bajo el lema “GEFCO: socios, sin límites”.

“Nuestra apertura mental, simplicidad y capacidad para escuchar y aprender de nuestros socios da prueba de nuestro compromiso con ellos. Naturalmente, esto queda reflejado en nuestra identidad renovada, con un nuevo logo y firma”, afirmó Luc Nadal, presidente del Consejo de Administración de GEFCO, y describió que “la caja amarilla con nuestro nombre de marca representa una ventana al mundo; y nuestra nueva firma, ‘Partners, unlimited’, expresa nuestra ambición y visión. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y socios”.

El Grupo considera que la palabra Partners (Socios) transmite el enfoque cooperativo con la que GEFCO desarrolla sus relaciones con su ecosistema (clientes, proveedores y empleados), basado en la proximidad y el beneficio mutuo. Mientras, unlimited (sin límites) expresa la ambición de estar siempre un paso adelante en cuanto a su expertise, implantación geográfica, crecimiento sostenible, creatividad e innovación.

Al presentar la novedad, asumió que la nueva imagen “refleja las ambiciones del grupo de reforzar la cooperación con sus socios y clientes para crear más valor a lo largo de la cadena de abastecimiento global”. El mismo comunicado explica que en los próximos años, GEFCO también “perseguirá el crecimiento a través de la expansión internacional y la innovación, para aspirar a ir más allá en un mercado siempre cambiante”.

“El compromiso de GEFCO es liberar a sus clientes del peso de las actividades logísticas y ayudarlos a transformar su cadena de abastecimiento en una cadena de valor”, apuntaron desde la firma y explicaron que a partir del cambio accionario han desarrollado nuevas actividades, como los Servicios Industriales GEFCO, que gestionan operaciones de subensamble modular de alto valor en las fábricas de sus clientes.

Entre las acciones destacadas en la nueva etapa, el Grupo menciona la diversificación de la cartera de clientes en el mercado automotriz, al mismo tiempo que mantiene un importante volumen de sus negocios con PSA, su cliente histórico. Asimismo, GEFCO se abrió a otros sectores industriales —aviación, fabricación, equipos pesados, energía, farmacéutico y salud, moda, consumo masivo, alimentación y electrónica—, que representan actualmente una tercera parte de sus ingresos.

“Durante los últimos cinco años, GEFCO también se expandió internacionalmente, con operaciones en una docena de países, con aproximadamente 60 filiales. Los 13.000 empleados del Grupo representan a 90 nacionalidades, que ofrecen sus servicios en 300 destinos a lo largo del mundo”, describe el comunicado.

“El crecimiento orgánico de GEFCO acompañó un sostenido crecimiento externo, basado en una política de adquisiciones estratégicas. En concreto, la integración de IJS Global en 2015 permitió a la empresa ampliar su oferta de servicios de Transporte de Mercancías (freight forwarding) y consolidar su presencia en China, en el Sudeste Asiático y en los Estados Unidos. Más recientemente, en enero de 2018, el Grupo GEFCO adquirió la empresa española GLT, a fin de reforzar su posición en el mercado de expansión de la importación-exportación entre Europa y Marruecos”, refiere.

GEFCO se estableció en 1999 en Argentina, donde trabaja en ramas industriales como la automotriz, el consumo masivo, los agronegocios, el sector aeroespacial, la energía y la electrónica, entre otras actividades. Hoy, 19 años después, empleada en el país a más de 1200 colaboradores, distribuidos en sus 15 agencias, ubicadas en puntos estratégicos.

 

Publicado el 08-02-2018
Fuente: MDG Comunicación / Foto: GEFCO (archivo).


Noticias
GESTIÓN DE FLOTAS

Michelin presentó al mercado un nuevo servicio

Michelin presentó al mercado un nuevo servicio
La tecnología fue desarrollada por Sascar, adquirida por Michelin en 2014.

Con probada experiencia en Brasil y México, ofrece herramientas que permiten controlar costos así como prevenir accidentes y robos, de vehículos y carga.

+ Ver más

FADEEAC / CEDOL

Alerta por los costos del transporte y la logística

Alerta por los costos del transporte y la logística
El alza en lubricantes, material rodante y costo financiero supera 40%.

Las entidades representativas del sector manifestaron su preocupación por subas que rondan 25% en lo que va del año. Fuerte impacto del rubro combustible.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de agosto

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de agosto</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

Esta capacitación, organizada por AIERA para el miércoles 29 de 10 a 12, busca que los interesados se interioricen sobre el funcionamiento integral de este sistema.

+ Ver más

Una puesta al día sobre Asia Pacífico e India

La Untref organiza el 31 de julio un seminario en que diversos especialistas abordarán su situación económica y las oportunidades comerciales que ofrecen.

+ Ver más

ver todas

GEFCO presentó su nueva identidad de marca


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne