PUERTO BUENOS AIRES

La AGP dio inicio a la temporada de cruceros

Para el período que se extiende hasta abril, se ha confirmado un número de 110 recaladas, con el arribo de unos 330.000 pasajeros, 12% más que hace un año.

La AGP dio inicio a la temporada de cruceros
El buque MS Zaandam, de Holland America Line, inauguró la temporada.

 

La Administración General de Puertos (AGP) inauguró la temporada de cruceros 2017-2018 en Puerto Buenos Aires con el arribo del buque MS Zaandam y entregó una placa conmemorativa a su capitán.

La embarcación, que pertenece a la compañía Holland America Line, puede alojar hasta 1.432 pasajeros y tiene prestaciones de alta gama, como piscinas exteriores, spa, salón de belleza y espacios de juego para los más pequeños.

En esta temporada, que se extenderá hasta abril próximo, ya hay 110 recaladas confirmadas, que se traducirán en el arribo de unos 330.000 pasajeros, 12% más respecto de la anterior. Según refiere la AGP en un comunicado, eso es resultado de diversas medidas articuladas durante 2016 y 2017 con organismos públicos y privados, empresas, navieras y líneas de cruceros nacionales e internacionales.

Entre esas medidas, se cuentan la reducción de tarifas de migraciones y combustible, nuevos servicios para pasajeros, inversiones en infraestructura e innovaciones en movilidad sustentable.

“Nuestro compromiso es potenciar la industria y mejorar día a día el servicio brindado. Con sentido común y compromiso, nos pusimos del lado de los turistas y pasajeros de cruceros, para ofrecerles desde el primer día el mejor servicio y al mismo tiempo, impulsar la industria de cruceros generando mayores ingresos para nuestro país”, señaló Gonzalo Mórtola, interventor de la AGP.

 

Publicado el 03-11-2017
Foto: AGP.


Noticias
INDUSTRIA NAVAL

“En Argentina hubo una experiencia interesante”

“En Argentina hubo una experiencia interesante”
Con adecuado respaldo, el sector podría facturar 400 millones de dólares al año.

Sergio Rodríguez Zubieta, autor de un libro sobre los Astilleros Alianza, repasa los años de esplendor y no esquiva el debate sobre el financiamiento.

+ Ver más

AGRONEGOCIOS

Hacia un nuevo modelo de integración vertical

Hacia un nuevo modelo de integración vertical
De los productores encuestados, 60% tiene al menos un título universitario.

En el marco de un congreso celebrado en Buenos Aires, la Universidad Austral presentó los resultados de una encuesta realizada a productores argentinos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Operaciones en depósitos

La Asociación Argentina de Logística Empresaria convoca a una jornada de intercambio profesional sobre esta temática, que tendrá lugar el 16 de julio.

+ Ver más

Programa de formación en abastecimiento

Organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria, este módulo es dictado durante tres días, desde el 16 de julio, con una carga total de 12 horas.

+ Ver más

Transporte, logística e infraestructura

A partir del 10 de julio, y como parte de su programa de Infraestructura, la Cámara de la Construcción ofrece este curso, bajo modalidad online.

+ Ver más

ver todas

La AGP dio inicio a la temporada de cruceros


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne