PUERTO BUENOS AIRES

La AGP dio inicio a la temporada de cruceros

Para el período que se extiende hasta abril, se ha confirmado un número de 110 recaladas, con el arribo de unos 330.000 pasajeros, 12% más que hace un año.

La AGP dio inicio a la temporada de cruceros
El buque MS Zaandam, de Holland America Line, inauguró la temporada.

 

La Administración General de Puertos (AGP) inauguró la temporada de cruceros 2017-2018 en Puerto Buenos Aires con el arribo del buque MS Zaandam y entregó una placa conmemorativa a su capitán.

La embarcación, que pertenece a la compañía Holland America Line, puede alojar hasta 1.432 pasajeros y tiene prestaciones de alta gama, como piscinas exteriores, spa, salón de belleza y espacios de juego para los más pequeños.

En esta temporada, que se extenderá hasta abril próximo, ya hay 110 recaladas confirmadas, que se traducirán en el arribo de unos 330.000 pasajeros, 12% más respecto de la anterior. Según refiere la AGP en un comunicado, eso es resultado de diversas medidas articuladas durante 2016 y 2017 con organismos públicos y privados, empresas, navieras y líneas de cruceros nacionales e internacionales.

Entre esas medidas, se cuentan la reducción de tarifas de migraciones y combustible, nuevos servicios para pasajeros, inversiones en infraestructura e innovaciones en movilidad sustentable.

“Nuestro compromiso es potenciar la industria y mejorar día a día el servicio brindado. Con sentido común y compromiso, nos pusimos del lado de los turistas y pasajeros de cruceros, para ofrecerles desde el primer día el mejor servicio y al mismo tiempo, impulsar la industria de cruceros generando mayores ingresos para nuestro país”, señaló Gonzalo Mórtola, interventor de la AGP.

 

Publicado el 03-11-2017
Foto: AGP.


Noticias
AMÉRICA LATINA

Hacia un manejo preventivo del recurso hídrico

Hacia un manejo preventivo del recurso hídrico
Los desastres climáticos afectaron de 1980 a 2013 a 127 millones de personas.

Aunque el agua no es un bien escaso en la región, está muy desigualmente distribuida. Y el cambio climático agrava las asimetrías, apunta un experto.

+ Ver más

SECTOR PORTUARIO

La región necesita encarar nuevas regulaciones

La región necesita encarar nuevas regulaciones
“La competitividad y la eficiencia se relacionan con la sostenibilidad”, afirma.

El especialista Gordon Wilmsmeier subraya la importancia de debatir las implicancias de los cambios tecnológicos y la concentración que exhibe el mercado.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Curso intensivo de comercio exterior

Organizado por AIERA, se extiende a lo largo de dos meses y de 20 clases, en las que se desarrollará un programa de 16 módulos.

+ Ver más

La agenda de abril

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de abril</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Logística para las actividades de e-commerce

La Asociación Argentina de Logística Empresaria ofrece este nuevo curso, que se dicta a lo largo de dos días y con una carga de ocho horas.

+ Ver más

ver todas

La AGP dio inicio a la temporada de cruceros


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne