MICHELIN ARGENTINA
La red de servicios incorpora otros cuatro locales
Los nuevos puntos de atención están ubicados en Tucumán, Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Su apertura demandó una inversión de 16 millones de pesos.
Los centros de servicios se suman a los más de 100 ya existentes en el país.
Michelin continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta para autos y camionetas, que demandaron una inversión de 16 millones de pesos y se suman a los más de 100 que la empresa posee en el país. Se trata de JDG Neumático, en San Miguel de Tucumán; AutoEquipe, en Pilar, provincia de Buenos Aires, y Belgrano Neumáticos y Performance Center, ambos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Todos ellos ofrecen múltiples servicios, como alineación, balanceo, frenos, reparaciones, tren delantero, llantas, mecánica ligera, montaje run flat y venta de accesorios para el vehículo.
Publicado el 26-03-2015
Fuente / Foto: Open Group - Michelin.
Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.
Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.