GOODYEAR ARGENTINA

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario

Las obras que lo ilustran, realizadas por artistas argentinos, fueron subastadas a beneficio de un proyecto pediátrico de la Fundación Ciudad Limpia.

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario
La intervención de Proyecta Fauna en los bosques de Miramar.

 

Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario. Cuenta con la participación de reconocidos artistas argentinos, que realizaron intervenciones en diferentes puntos del país para promocionar zonas turísticas y lugares inhóspitos con paisajes imponentes. Las obras fueron subastadas y el monto obtenido será destinado al Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.

Agustín Lutterbach, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, destacó la obra realizada por la fundación, que “mejorará la calidad de vida de muchísimos niños de la región noroeste de nuestro país” y agradeció la participación de los artistas. El calendario muestra los trabajos de Milo Lockett en una parada de ómnibus en Resistencia, Chaco; Marcelo Arias y sus esculturas de ñandúes con neumáticos en la provincia de Chubut; Alan Berry Rhys con su mural en un Autocentro Goodyear de Munro; John Mc Cam, con un conjunto de tótems en las playas de Mar del Plata; Marcos López, con un característico Ekeko en La Pampa; y de Proyecto Fauna en los bosques de Miramar. Todas las obras fueron retratadas por el fotógrafo Diego Frangi.

Fuente: Urban Grupo de Comunicación.


Noticias
GESTIÓN DE FLOTAS

Michelin se consolida en el mercado argentino

Michelin se consolida en el mercado argentino
La conducción segura y el ahorro de combustible son dos focos importantes.

Su solución Flotas Conectadas, lanzada en el país en 2018, ofrece herramientas de gestión que permiten controlar costos e incrementar la productividad.

+ Ver más

PYMES EXPORTADORAS

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica
La firma participó de un programa de desarrollo exportador durante 2021.

La empresa, especializada en biomateriales de origen animal, apunta a consolidar su presencia en diez países latinoamericanos, con apoyo de ProCórdoba.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne