INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Llega una nueva generación de camiones Scania

Es resultado de 10 años de desarrollo y de una inversión de más de 2.000 millones de euros. Apunta a complementar rentabilidad con sostenibilidad.

Llega una nueva generación de camiones Scania
Lanzada en Europa en agosto de 2016, arriba el año próximo a Latinoamérica.

 

Scania anunció que en 2019 llegara a América Latina una nueva generación de camiones y servicios. “Este lanzamiento es resultado de la mayor inversión en la historia de la empresa y representa un paso hacia adelante en lo que se refiere a la rentabilidad de nuestros clientes y a soluciones sustentables de transporte”, afirmó Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America.

Lanzada en Europa en agosto de 2016, la nueva generación de Scania es resultado de 10 años de desarrollo e inversiones de más de 2.000 millones de euros. Podgorski explicó que por razones estratégicas se hizo una introducción por fases a lo largo de los dos últimos años, al tiempo que iba adaptándose el sistema global de producción Scania. “Tenemos un vehículo no solamente testeado y probado por clientes y prensa europea, sino reconocido por sus innovaciones y desempeño”, dijo.

Celso Torii, vicepresidente de Ventas & Marketing de Scania Latin America, destaca que la nueva generación de camiones fue proyectada y planificada para atender a las necesidades específicas de los clientes, por aplicación. “Hemos profundizado un rasgo característico de Scania: una oferta hecha a la medida, ya que sabemos que cuanto mejor especificado el camión y los servicios, mayor el retorno de la inversión y la rentabilidad”, señaló. “No es el lanzamiento de un camión, sino de una combinación de soluciones de transporte sumados a las características de la nueva cabina, la tecnología, los servicios y una fuerza de ventas preparada para este nuevo modelo de negocio”, agregó.

Todas las piezas, componentes y detalles de la nueva generación fueron pensados para lograr a un producto que superase las expectativas de los clientes. Los vehículos son aún más robustos, seguros, cómodos, y con mayor eficiencia energética. Elementos cómo la aerodinámica y el espacio interno de la cabina fueron pensados en cada detalle, resultando en hasta 11% menos de consumo de combustible. “La nueva generación Scania se diferencia al comprobar que rentabilidad y sustentabilidad no se oponen, sino se complementan”, afirmó Podgorski.

Destacó por último que una de las etapas más importantes de la introducción es la preparación de la fuerza de ventas. “Tenemos un nuevo camión, una nueva cabina, pero el mayor cambio es la forma en qué vemos a la industria y a nuestros clientes. Para ello, un factor de éxito importante es la capacitación”, aseguró.

 

Publicado el 17-08-2018
Fuente: Newlink - Scania / Foto: Scania.


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Los costos acumulan un incremento de casi 58%

Los costos acumulan un incremento de casi 58%
Desde la desregulación del mercado, el precio del gasoil se disparó 97,3%.

En los primeros once meses del año, según el índice elaborado por FADEEAC, sobresalen las subas en el costo financiero y en el valor de los combustibles.

+ Ver más

TRANSPORTE MARÍTIMO

La UNCTAD celebra los 50 años de su informe

La UNCTAD celebra los 50 años de su informe
La concentración económica y el cambio climático constituyen temas clave.

En una edición especial, repasa la evolución registrada desde 1968 y, con el aporte de siete especialistas, explora los principales desafíos del sector.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Taller de Certificado de Origen Digital

Esta capacitación, organizada por AIERA para el miércoles 29 de 10 a 12, busca que los interesados se interioricen sobre el funcionamiento integral de este sistema.

+ Ver más

La agenda de agosto

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de agosto</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Una puesta al día sobre Asia Pacífico e India

La Untref organiza el 31 de julio un seminario en que diversos especialistas abordarán su situación económica y las oportunidades comerciales que ofrecen.

+ Ver más

ver todas

Llega una nueva generación de camiones Scania


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne