INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Llega una nueva generación de camiones Scania

Es resultado de 10 años de desarrollo y de una inversión de más de 2.000 millones de euros. Apunta a complementar rentabilidad con sostenibilidad.

Llega una nueva generación de camiones Scania
Lanzada en Europa en agosto de 2016, arriba el año próximo a Latinoamérica.

 

Scania anunció que en 2019 llegara a América Latina una nueva generación de camiones y servicios. “Este lanzamiento es resultado de la mayor inversión en la historia de la empresa y representa un paso hacia adelante en lo que se refiere a la rentabilidad de nuestros clientes y a soluciones sustentables de transporte”, afirmó Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America.

Lanzada en Europa en agosto de 2016, la nueva generación de Scania es resultado de 10 años de desarrollo e inversiones de más de 2.000 millones de euros. Podgorski explicó que por razones estratégicas se hizo una introducción por fases a lo largo de los dos últimos años, al tiempo que iba adaptándose el sistema global de producción Scania. “Tenemos un vehículo no solamente testeado y probado por clientes y prensa europea, sino reconocido por sus innovaciones y desempeño”, dijo.

Celso Torii, vicepresidente de Ventas & Marketing de Scania Latin America, destaca que la nueva generación de camiones fue proyectada y planificada para atender a las necesidades específicas de los clientes, por aplicación. “Hemos profundizado un rasgo característico de Scania: una oferta hecha a la medida, ya que sabemos que cuanto mejor especificado el camión y los servicios, mayor el retorno de la inversión y la rentabilidad”, señaló. “No es el lanzamiento de un camión, sino de una combinación de soluciones de transporte sumados a las características de la nueva cabina, la tecnología, los servicios y una fuerza de ventas preparada para este nuevo modelo de negocio”, agregó.

Todas las piezas, componentes y detalles de la nueva generación fueron pensados para lograr a un producto que superase las expectativas de los clientes. Los vehículos son aún más robustos, seguros, cómodos, y con mayor eficiencia energética. Elementos cómo la aerodinámica y el espacio interno de la cabina fueron pensados en cada detalle, resultando en hasta 11% menos de consumo de combustible. “La nueva generación Scania se diferencia al comprobar que rentabilidad y sustentabilidad no se oponen, sino se complementan”, afirmó Podgorski.

Destacó por último que una de las etapas más importantes de la introducción es la preparación de la fuerza de ventas. “Tenemos un nuevo camión, una nueva cabina, pero el mayor cambio es la forma en qué vemos a la industria y a nuestros clientes. Para ello, un factor de éxito importante es la capacitación”, aseguró.

 

Publicado el 17-08-2018
Fuente: Newlink - Scania / Foto: Scania.


Noticias
POLÍTICAS PÚBLICAS

San Luis Logística apuesta al comercio exterior

San Luis Logística apuesta al comercio exterior
Lavandeira enfatizó la importancia de mostrar qué hace cada área.

El secretario del área, Sebastián Lavandeira, presentó el plan de acción para este año, que busca fortalecer el vínculo con la comunidad y la producción.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo

El VW Constellation 17.280 ratificó su liderazgo
Su motor no requiere urea, lo que implica una gran ventaja para el transportista.

Como había sucedido un año antes, fue el camión más vendido en la Argentina durante 2018. Está disponible en versión tractor y en dos modelos de chasis.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Llega una nueva generación de camiones Scania


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne