INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Michelin inauguró un truck center en Córdoba

Se encuentra ubicado en la ciudad de Río Cuarto. Ofrece toda la gama de servicios de la marca para los conductores de camiones, incluido el de recapado.

Michelin inauguró un truck center en Córdoba
Con esta apertura, junto a la firma Rivarosa, la red suma ya 29 locales.

 

Michelin amplía su red con la apertura junto a Rivarosa de un nuevo Truck Center en Río Cuarto, Córdoba, que ofrece a los conductores de vehículos pesados todo lo necesario para el correcto funcionamiento de sus neumáticos.

El local, ubicado en la ruta nacional A005 Nº 2561 (altura Rotonda Castelli), tiene 661 metros cuadrados y ofrece servicios de Recapado Michelin, gomería, alineación, balanceo y tren delantero. Además, cuenta con toda la línea de neumáticos para este segmento específico.

De esta manera, Rivarosa continúa consolidando su presencia en la zona. Fue el primero en incorporar la tecnología más avanzada en reconstrucción de neumáticos, hacia fines de 2011, en su planta ubicada en Morteros, Córdoba. En esa misma localidad cuenta con un punto de venta, además de otros ubicados en Córdoba Capital y Resistencia, Chaco.

Con esta apertura, Michelin suma un total de 29 Truck Centers en Argentina y más de 50 puntos de venta de neumáticos de camión.

 

Publicado el 31-03-2017
Fuente: Carvajal PR / Foto: Michelin.


Noticias
INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Hormetal se consolida en Uruguay y Argentina

Hormetal se consolida en Uruguay y Argentina
Las obras LEED confirman un compromiso con proyectos sostenibles.

La empresa del grupo Ostapovich avanza en la construcción de 220.000 metros cuadrados. Su apuesta estratégica al vecino país se inició hace ocho años.

+ Ver más

TRANSPORTE FERROVIARIO

San Luis reactivó el tren hacia Bahía Blanca

San Luis reactivó el tren hacia Bahía Blanca
FerroExpreso Pampeano dispuso 18 vagones para transportar el producto.

Un cargamento de alfalfa fue enviado a Arabia Saudita. “Queremos convertir a la provincia en una gran plataforma logística”, afirmó Graciela Corvalán.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Curso intensivo de comercio exterior

Organizado por AIERA, se extiende a lo largo de dos meses y de 20 clases, en las que se desarrollará un programa de 16 módulos.

+ Ver más

Logística para las actividades de e-commerce

La Asociación Argentina de Logística Empresaria ofrece este nuevo curso, que se dicta a lo largo de dos días y con una carga de ocho horas.

+ Ver más

Seminario sobre Costos de importación

Organizado por AIERA para el día 17 de abril en el horario de 18 a 20.30, comprende el análisis de casos prácticos y la normativa asociada a estas operaciones.

+ Ver más

ver todas

Michelin inauguró un truck center en Córdoba


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne