COMBUSTIBLES

Naturgy extiende su red de estaciones de GNC

Sumó cinco nuevos establecimientos en su área de concesión. Están ubicados en las localidades bonaerenses de Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo.

Naturgy extiende su red de estaciones de GNC
Las estaciones de Energy despachan un volumen mensual de 1.300.000 m3.

 

Naturgy suma cinco estaciones de carga de GNC a su red, que se amplía así a once en su área de concesión. Los nuevos establecimientos se encuentran situados en Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo y se suman a los ya emplazados en Los Cardales, General Rodríguez, José Ingenieros, Morón, Villa Lynch y Jáuregui. En conjunto, la red de estaciones de carga GNC de Naturgy despacha un volumen mensual de 1.300.000 m3.

“La ampliación de nuestra red de estaciones de carga de GNC refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones energéticas a través de un combustible económico y ambientalmente limpio, siendo la alternativa sustentable para los combustibles líquidos”, afirmó Alberto González Santos, gerente general de Naturgy en Argentina.

El GNC reduce las emisiones de monóxido de carbono en 95%, las de dióxido de carbono en 25% y las de óxidos de nitrógeno en 30%. A su vez, debido a su menor precio con relación a los demás combustibles, permite un ahorro del orden de 50%.

Desde 1992, el grupo Naturgy a través de su distribuidora, Naturgy Ban, y su comercializadora, Natural Energy, asume el compromiso y la responsabilidad de abastecer en su área de concesión a todos los segmentos consumidores de gas natural, que suman más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales, 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.

 

Publicado el 12-02-2021
Fuente: Politi + Hansen / Foto: Naturgy.


Noticias
EN PRIMERA PERSONA

Logística, la industria ganadora de la pandemia

Logística, la industria ganadora de la pandemia
La logística atraviesa horizontalmente toda la sociedad, dice Ormachea.

El crecimiento del ecommerce, que en Argentina alcanzó 124% en 2020, impone a la actividad nuevos desafíos en materia de calidad y eficiencia de servicio.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania rinde cuentas en materia de sostenibilidad

Scania rinde cuentas en materia de sostenibilidad
La compañía ya redujo 43% sus emisiones de carbono sobre el nivel de 2015.

La empresa presentó su sexto reporte global. Por primera vez, informa sobre la reducción de emisiones en sus propias operaciones y en los vehículos en uso.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Naturgy extiende su red de estaciones de GNC


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne