COMBUSTIBLES

Naturgy extiende su red de estaciones de GNC

Sumó cinco nuevos establecimientos en su área de concesión. Están ubicados en las localidades bonaerenses de Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo.

Naturgy extiende su red de estaciones de GNC
Las estaciones de Energy despachan un volumen mensual de 1.300.000 m3.

 

Naturgy suma cinco estaciones de carga de GNC a su red, que se amplía así a once en su área de concesión. Los nuevos establecimientos se encuentran situados en Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo y se suman a los ya emplazados en Los Cardales, General Rodríguez, José Ingenieros, Morón, Villa Lynch y Jáuregui. En conjunto, la red de estaciones de carga GNC de Naturgy despacha un volumen mensual de 1.300.000 m3.

“La ampliación de nuestra red de estaciones de carga de GNC refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones energéticas a través de un combustible económico y ambientalmente limpio, siendo la alternativa sustentable para los combustibles líquidos”, afirmó Alberto González Santos, gerente general de Naturgy en Argentina.

El GNC reduce las emisiones de monóxido de carbono en 95%, las de dióxido de carbono en 25% y las de óxidos de nitrógeno en 30%. A su vez, debido a su menor precio con relación a los demás combustibles, permite un ahorro del orden de 50%.

Desde 1992, el grupo Naturgy a través de su distribuidora, Naturgy Ban, y su comercializadora, Natural Energy, asume el compromiso y la responsabilidad de abastecer en su área de concesión a todos los segmentos consumidores de gas natural, que suman más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales, 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.

 

Publicado el 12-02-2021
Fuente: Politi + Hansen / Foto: Naturgy.


Noticias
PATAGONIA

Impulsan la producción de hongos comestibles

Impulsan la producción de hongos comestibles
Se estima que unas 350 especies de hongos son recolectadas como alimento.

A través de un programa que incluye a seis provincias, se busca generar una nueva alternativa de desarrollo económico sostenible en la región andina.

+ Ver más

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Impulsan la producción de cebada agroecológica

Impulsan la producción de cebada agroecológica
La Chacra Experimental Integrada Barrow está asociada a la iniciativa.

El INTA y Cervecería Quilmes trabajan con productores bonaerenses en un proyecto que promueve prácticas regenerativas que no dependan de insumos externos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Naturgy extiende su red de estaciones de GNC


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne