SECTOR PESQUERO

Nueva Pescanova designó a un nuevo gerente

Marcos Osuna estará al frente de Argenova, la filial local. Ocupará también el cargo de director de Pesca para Latinoamérica del grupo de origen español.

Nueva Pescanova designó a un nuevo gerente
El grupo, con sede en Galicia, tiene una planta con 700 empleados en el país.

 

El Grupo Nueva Pescanova nombró a Marcos Osuna como director de Pesca para Latinoamérica, donde también asumirá el cargo de gerente general de la filial Argenova, en Argentina.

La Dirección Latam Pesca —integrada en la Dirección General de Pesca del Grupo Nueva Pescanova y encabezada por David Troncoso— abarca el negocio del Grupo español en Perú (Novaperú), Uruguay (Belnova) y Argentina (Argenova), países en los que la empresa con sede en Galicia cuenta con una flota de 20 barcos. En esta región, la compañía posee una fábrica con alrededor de 100 empleados en Perú y otra con más de 700 colaboradores en Argentina.

Marcos Osuna es licenciado en Ciencias Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia, España) y lleva 19 años en Pescanova desempeñando diversos cargos dentro del Grupo, en el que se destaca por su trayectoria y experiencia en toda la cadena de valor de los productos del mar, desde su origen hasta su exportación y comercialización.

A lo largo de su carrera dentro del Grupo, Osuna ha trabajado durante seis años como director general adjunto de Acuinova S.L y otros siete años como gerente general de Pesca Chile. Desde 2015 hasta la fecha de su nuevo nombramiento, ocupó el cargo de gerente del Centro Industrial de Nueva Pescanova en Arteixo (La Coruña), dedicado principalmente a la cocción de langostino y gambón en la que trabaja más de un centenar de empleados.

Fundado en 1960 en Galicia, España, el Grupo Nueva Pescanova emplea a más de 12.000 personas, opera en 27 países de 4 continentes y vende sus productos en más de 80 mercados.

 

Publicado el 07-10-2017
Fuente / Foto: Porter Novelli – Nueva Pescanova.


Noticias
SEGURIDAD DEL TRANSPORTE

Controlarán a camiones en Puerto Buenos Aires

Controlarán a camiones en Puerto Buenos Aires
Se otorgará un plazo para regular cada situación, aclaró el titular de la AGP.

La AGP y la CNRT constarán la documentación requerida para los vehículos de carga. Durante los primeros 30 días, no se procederá al labrado de actas.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús
Su director, Néstor Santa Ana, subrayó la ventaja que representa la ubicación.

En esas instalaciones, de más de 4.000 metros cuadrados, brinda a sus clientes 3.900 posiciones de almacenaje y puede procesar 1.000 órdenes diarias.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Taller de Certificado de Origen Digital

AIERA convoca a esta actividad, sobre el COD a Brasil y el plan piloto con Uruguay, que se desarrollará el 31 de octubre de 10 a 12 en la sede de la entidad.

+ Ver más

Importación temporal de bienes de uso y para transformación

AIERA organiza un seminario sobre el régimen para este tipo de operaciones, que se realizará en su sede el martes 24 de octubre, de 10 a 13.

+ Ver más

La agenda de octubre

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de octubre</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Nueva Pescanova designó a un nuevo gerente


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne