OPERADORES LOGÍSTICOS

Outland aportará al comercio con los Emiratos

Fue elegido por la Plataforma Argentina Emiratí para brindar asesoramiento, consultoría y asistencia técnica aduanera a los miembros de esa entidad.

Outland aportará al comercio con los Emiratos
La Plataforma firmó también un acuerdo con el operador del puerto de Dubái.

 

La Plataforma de Negocios Argentina Emiratí firmó un acuerdo con Outland Logistics, que opera en transporte aéreo, terrestre y marítimo internacional, para trabajar en forma conjunta en pos de lograr un crecimiento en el intercambio comercial entre Emiratos Arabes y Argentina.

A través del acuerdo, Outland se convierte en consultor y operador logístico internacional de la plataforma de negocios, por lo que brindará asesoramiento, consultoría y asistencia técnica, con contenido aduanero, a los miembros de la institución.

La Plataforma, por su parte, implementará diferentes herramientas tendientes a facilitar el ingreso de productos argentinos a Emiratos Árabes Unidos y el resto de la región, lo que incluye la provisión de depósitos para mercaderías exportadas desde la Argentina.

El acuerdo firmado por la Plataforma con Outland se suma al que suscribió con Al-Futaim Logistics, el operador logístico más importante de Emiratos Árabes, DP World y NCA.

“Nos llena de satisfacción que la Plataforma Argentina Emiratí nos haya elegido para dar asistencia y respaldo en temas de logística internacional y aduaneros”, señaló Ezequiel García Corado, gerente general de Outland Logistics.

Por su parte, Gabriel Osatinsky, director general de la Plataforma, informó: “En enero, ya estamos concretando los primeros envíos, lo que ayuda, como primeros pasos, al desarrollo de las exportaciones argentinas a Emiratos Árabes y la región”.

 

Publicado el 15-01-2019
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: DP World (archivo).


Noticias
POLÍTICAS PÚBLICAS

San Luis Logística apuesta al comercio exterior

San Luis Logística apuesta al comercio exterior
Lavandeira enfatizó la importancia de mostrar qué hace cada área.

El secretario del área, Sebastián Lavandeira, presentó el plan de acción para este año, que busca fortalecer el vínculo con la comunidad y la producción.

+ Ver más

OPERACIONES PORTUARIAS

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo
Las autoridades uruguayas admiten las dificultades y trabajan para superarlas.

Los trasbordos representan la mitad del tráfico de contenedores. Problemas de costos y de gestión están inclinando la balanza en favor de Buenos Aires.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Outland aportará al comercio con los Emiratos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne