OPERADORES LOGÍSTICOS

Outland renovó la certificación ISO 9001:2015

Aplica a los procesos logísticos, de coordinación y seguimiento de embarques aéreos, marítimos y terrestres. El objetivo es fijar estándares de calidad.

Outland renovó la certificación ISO 9001:2015
La certificación incorporó ahora el traslado de mercaderías a depósito fiscal.

 

Outland Logistics, empresa de transporte y distribución nacional e internacional de mercaderías, renovó la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015, otorgado por Bureau Veritas Certification.

La certificación aplica a los procesos de logística internacional para la coordinación y seguimiento de embarques aéreos, marítimos y terrestres, así como a la coordinación y el traslado de mercaderías a depósito fiscal, proceso incorporado en esta oportunidad.

El objetivo de la certificación es fijar procesos y estándares de calidad que permitan darle orden y previsibilidad al crecimiento de la empresa. Eso implica una revisión constante de los procesos generales, así como algunos procesos puntuales para algunas industrias específicas.

Más de un millón de organizaciones en 178 países lograron obtener la certificación ISO 9001, una norma de gestión de la calidad con prestigio internacional, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por su nombre en inglés).

 

Publicado el 25-01-2018
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: Outland Logistics.


Noticias
MUNDO DEL TRABAJO

La economía verde también puede crear empleo

La economía verde también puede crear empleo
Sólo 14 de 163 sectores analizados exhibirían un menor nivel de ocupación.

Según un informe de la OIT, las acciones dirigidas a morigerar el calentamiento global generarían 24 millones de nuevos puestos de trabajo hasta 2030.

+ Ver más

MUNDO DEL TRABAJO

Amenazas y oportunidades de la automatización

Amenazas y oportunidades de la automatización
El capítulo latinoamericano pone énfasis en la necesidad de otras habilidades.

Un estudio de cuatro organismos multilaterales indaga en los impactos que tendrá el cambio tecnológico en el mercado laboral de economías en desarrollo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Costos en operaciones de comercio exterior

La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe convoca para el 22 de mayo a este seminario, donde se explica cómo calcularlos en importaciones y exportaciones.

+ Ver más

Régimen de importaciones temporales

Organizado por AIERA para el 23 de mayo, este seminario brinda los conocimientos básicos para acceder a los beneficios de la exención arancelaria.

+ Ver más

Tecnologías para centros de distribución

Como parte de su programa intensivo, la Asociación Argentina de Logística Empresaria dicta este módulo desde el miércoles 23 y con una carga de ocho horas.

+ Ver más

ver todas

Outland renovó la certificación ISO 9001:2015


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne