OPERADORES LOGÍSTICOS

Outland renovó la certificación ISO 9001:2015

Aplica a los procesos logísticos, de coordinación y seguimiento de embarques aéreos, marítimos y terrestres. El objetivo es fijar estándares de calidad.

Outland renovó la certificación ISO 9001:2015
La certificación incorporó ahora el traslado de mercaderías a depósito fiscal.

 

Outland Logistics, empresa de transporte y distribución nacional e internacional de mercaderías, renovó la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015, otorgado por Bureau Veritas Certification.

La certificación aplica a los procesos de logística internacional para la coordinación y seguimiento de embarques aéreos, marítimos y terrestres, así como a la coordinación y el traslado de mercaderías a depósito fiscal, proceso incorporado en esta oportunidad.

El objetivo de la certificación es fijar procesos y estándares de calidad que permitan darle orden y previsibilidad al crecimiento de la empresa. Eso implica una revisión constante de los procesos generales, así como algunos procesos puntuales para algunas industrias específicas.

Más de un millón de organizaciones en 178 países lograron obtener la certificación ISO 9001, una norma de gestión de la calidad con prestigio internacional, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por su nombre en inglés).

 

Publicado el 25-01-2018
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: Outland Logistics.


Noticias
INDUSTRIA NAVAL

“En Argentina hubo una experiencia interesante”

“En Argentina hubo una experiencia interesante”
Con adecuado respaldo, el sector podría facturar 400 millones de dólares al año.

Sergio Rodríguez Zubieta, autor de un libro sobre los Astilleros Alianza, repasa los años de esplendor y no esquiva el debate sobre el financiamiento.

+ Ver más

SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid rematará vehículos y motores

Narváez Superbid rematará vehículos y motores
Los interesados sólo deben registrarse para participar en las subastas.

Saldrán a la venta los días 6, 17 y 20 de este mes. Los interesados pueden encontrar desde unidades siniestradas hasta vehículos en excelente estado.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Curso intensivo de comercio exterior

Se inicia el 16 de julio en AIERA una nueva edición de este curso, bajo modalidad virtual, que se extiende durante 13 semanas, con una carga estimada de 120 horas.

+ Ver más

Operaciones en depósitos

La Asociación Argentina de Logística Empresaria convoca a una jornada de intercambio profesional sobre esta temática, que tendrá lugar el 16 de julio.

+ Ver más

Tributación del comercio electrónico

Está abierta la inscripción para los posgrados en Gestión Logística y Comercio Internacional con orientación en Alimentos que dicta la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

+ Ver más

ver todas

Outland renovó la certificación ISO 9001:2015


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne