SAN LUIS LOGÍSTICA

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia

En la ZAL de Villa Mercedes se hizo el trasbordo de 1500 toneladas desde camiones a una formación ferroviaria que se dirigirá al puerto de Buenos Aires.

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia
La formación tiene 60 vagones, la dimensión ideal para este ramal.

 

Personal de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), ubicada en el parque industrial norte de Villa Mercedes, San Luis, realizó la carga de 1500 toneladas de alfalfa en una formación ferroviaria que partirá hacia el puerto de Buenos Aires, donde el producto será embarcado con destino final a Arabia Saudita.

“La operatoria se realiza con una empresa radicada en Villa Dolores, desde donde vienen los camiones con la mercadería. Pasamos ese cargamento a los vagones que llegaron desde el puerto de Buenos Aires”, precisó Diego Pájaro, jefe del Programa ZAL.

Tras aclarar que para los movimientos internos de los vagones se utiliza la locomotora La Puntana, Pájaro precisó la formación tiene la extensión para transitar sin inconvenientes por ese ramal y que el momento de la partida dependerá de la frecuencia con que arriban a planta los camiones.

 

Publicado el 06-09-2019
Fuente / Foto: San Luis Logística.


Noticias
CARGA AÉREA

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza
El nuevo depósito tiene 2870 m2 cubiertos y está dividido en tres sectores.

La apertura de un nuevo depósito permite sumar 837 posiciones de pallets y con su reconfiguración mejora la operatividad del dedicado a perecederos.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo extiende la garantía para sus repuestos

Volvo extiende la garantía para sus repuestos
El beneficio se extiende a diversos modelos de camiones y de buses.

Desde el 1 de septiembre, será de 24 meses para todos los transportistas que los adquieran e instalen en su red de concesionarios y talleres oficiales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne