INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Renault tiene nuevo director de Comunicación

La posición será ocupada por Hernán Bardi, con 20 años de trayectoria en el sector. Reportará directamente al presidente y director de la compañía.

Renault tiene nuevo director de Comunicación
Bardi es licenciado en Administración con una maestría en Comunicación.

 

A partir del 13 de marzo, Hernán Bardi asume el puesto de director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault Argentina.

Bardi, licenciado en Administración y con una maestría en Dirección de Empresas y en Gestión de la Comunicación, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de relaciones institucionales y comunicación en el sector automotriz.

El nuevo director reportará jerárquicamente al presidente y director general de Renault Argentina, Luis Fernando Peláez Gamboa.

Desde esa fecha, Darío Rodrigañez deja el puesto de director de Asuntos Públicos para continuar su desarrollo profesional fuera del Grupo Renault.

Por su parte, Julieta Rotger deja su cargo en la Dirección de Comunicación y Sustentabilidad para tomar la posición de Responsable de Comunicación Comercial y Marketing en el nivel corporativo, con base en Francia.

 

Publicado el 16-03-2017
Fuente / Foto: Renault Argentina.


Noticias
CAPACITACIÓN

Jerarquizan la formación de choferes de bitrenes

Jerarquizan la formación de choferes de bitrenes
Para los choferes es equivalente a un posgrado, comentan desde la provincia.

San Luis Logística firmó un convenio con la CNRT por estos cursos de especialización, que ya tienen a 35 egresados. En abril comienza una nueva edición.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen lanzó sus nuevos camiones Robust

Volkswagen lanzó sus nuevos camiones Robust
Las amplias cabinas Constellation permiten llevar hasta cuatro personas.

Competirán en el segmento de 13 a 17 toneladas, que en el país representa 7% del mercado. Están pensados para satisfacer la demanda de servicios urbanos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Taller de certificación individual calificada

La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe convoca a esta capacitación, que cumple con los requerimientos de la FDA estadounidense.

+ Ver más

Curso intensivo de comercio exterior

Organizado por AIERA, se extiende a lo largo de dos meses y de 20 clases, en las que se desarrollará un programa de 16 módulos.

+ Ver más

Seminario sobre Costos de importación

Organizado por AIERA para el día 17 de abril en el horario de 18 a 20.30, comprende el análisis de casos prácticos y la normativa asociada a estas operaciones.

+ Ver más

ver todas

Renault tiene nuevo director de Comunicación


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne