PROVINCIAS

Santa Fe, Córdoba y Chubut miran a Oriente

En conjunto, sus exportaciones a China sumaron casi 2.800 millones de dólares en 2013. Brasil, entretanto, convalidó su lugar de principal mercado.

Santa Fe, Córdoba y Chubut miran a Oriente

 

Casi 60% de las exportaciones santafesinas durante 2013 estuvieron asociadas al complejo sojero, que también fue significativo en Córdoba, aunque en menor medida. Por su parte, las leches preparadas aportaron, respectivamente, 2,9% y 3,5%. En ambos casos, la industria automotriz desempeñó un papel importante: si se suman las dos provincias, es responsable de ingresos por 2.800 millones de dólares.

Entretanto, el petróleo crudo explica más de la mitad de los despachos de Chubut, medidos por su valor, mientras el aluminio y los mariscos suman otro 39%.

 

Vea los datos completos en la edición impresa.

Suscríbase.


Noticias
SAN LUIS LOGÍSTICA

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia
La formación tiene 60 vagones, la dimensión ideal para este ramal.

En la ZAL de Villa Mercedes se hizo el trasbordo de 1500 toneladas desde camiones a una formación ferroviaria que se dirigirá al puerto de Buenos Aires.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo extiende la garantía para sus repuestos

Volvo extiende la garantía para sus repuestos
El beneficio se extiende a diversos modelos de camiones y de buses.

Desde el 1 de septiembre, será de 24 meses para todos los transportistas que los adquieran e instalen en su red de concesionarios y talleres oficiales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Santa Fe, Córdoba y Chubut miran a Oriente


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne