INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania tendrá una activa presencia en Expoagro

Exhibirá en su stand motores y unidades especialmente desarrolladas para la actividad agropecuaria. Será el proveedor oficial de energía de la muestra.

Scania tendrá una activa presencia en Expoagro
Los visitantes encontrarán una oferta muy diversa de motores y camiones.

 

Scania Argentina participará de Expoagro 2018, la exposición del sector agroindustrial, que se desarrollará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás, con un stand de 1200 metros cuadrados donde exhibirá su gama de productos.

En esta edición, además de auspiciar la muestra, la firma de origen sueco será el proveedor de energía, mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

“Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar ideal para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos”, comentó Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

La gama de motores ocupará un lugar “central” en el stand, donde exhibirán tres modelos V8 para generación de energía, capaces de funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás, como muestra de productos que operan tanto con combustibles regulares como alternativos, según informaron desde Scania Argentina.

Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300 KVA y un motor industrial de 9 litros DC9, pensado para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

“Para nosotros es sumamente atractivo tener la oportunidad de mostrar nuestros motores proveyendo energía a toda la muestra en condiciones de uso real”, agregó Woinilowicz.

Respecto de los camiones, se expondrán unidades especialmente desarrolladas para aplicaciones del agro: “Desde vehículos con altas potencias como los V8 de 560 y 620 caballos de fuerza con configuraciones 6x4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el P250 para uso interurbano, cuya configuración y economía de operación es ideal para transporte de granos y lácteos”, anticipó la firma.

 

Publicado el 01-03-2018
Foto: Scania Argentina.


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

China instrumenta su adhesión al convenio TIR

China instrumenta su adhesión al convenio TIR
El secretario de la IRU destacó el hecho como “una fuerte señal al mundo”.

Seis pasos funcionarán bajo esa normativa en las fronteras con Mongolia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia y a lo largo de un corredor de 5600 kilómetros.

+ Ver más

CONDICIONES LABORALES

Sindicatos critican nuevos contratos en Ecuador

Sindicatos critican nuevos contratos en Ecuador
Para las organizaciones gremiales, violan el Código de Trabajo vigente.

A su juicio, generarán flexibilización y precarización. Son impulsados por el Ministerio de Trabajo para los sectores turístico, florícola y bananero.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Cómo hacer negocios con China

La relación comercial con la potencia asiática bajo aspectos como contratos, marcas, proveedores y sociedades. El 19 de junio en la Fundación ICBC.

+ Ver más

La agenda de junio

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de junio</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

AIERA organiza el 27 de junio de 10 a 12 esta capacitación sobre la operatoria completa de los COD, de uso con Brasil y Uruguay y en plan piloto con Chile.

+ Ver más

ver todas

Scania tendrá una activa presencia en Expoagro


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne