OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA obtuvo una nueva certificación de calidad

BRC Storage & Distribution evalúa parámetros cualitativos y ofrece un marco para la mejora continua de las prácticas de almacenamiento y distribución.

TASA obtuvo una nueva certificación de calidad
La empresa opera 300.000 metros cuadrados de depósitos en tres países.

 

TASA Logística obtuvo la certificación BRC Storage & Distribution Issue 3, que evalúa parámetros cualitativos sobre el manejo, almacenamiento y distribución de alimentos, bienes de consumo y materiales de embalaje.

Esa norma internacional es aplicable a todo tipo de transportes y proporciona un marco para las mejores prácticas a cualquier organización involucrada en el almacenamiento y/o distribución de bienes.

La certificación abarca y audita los siguientes ítems: gestión de instalaciones; compras; buenas prácticas operativas; liderazgo y dirección; sistema de gestión; alta dirección y análisis de riesgos.

“El reconocimiento de una norma como BRC Storage & Distribution Issue 3 nos permite alcanzar diferentes beneficios como la reducción de costos y riesgos, además de brindar un encuadre legal seguro para nuestra operación. Estamos muy orgullosos por este logro y creemos que es el reflejo de nuestro esfuerzo por desarrollar una política de calidad en todos los niveles”, afirmó Facundo Casillas, director comercial de TASA Logística.

TASA Logística, con 80 años de experiencia en el mercado, presta servicios de almacenamiento, transporte y distribución, y desarrollos inmobiliarios. Cuenta con 1900 empleados y opera 300.000 metros cuadrados cubiertos de depósitos y una flota de 600 camiones en Argentina, Paraguay y Chile.

 

Publicado el 14-01-2019
Fuente: AVC / Foto: TASA (archivo).


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

DHL asesora en el proceso de certificación OEA

DHL asesora en el proceso de certificación OEA
La figura del Operador Económico Autorizado es parte de una tendencia global.

La división Global Forwarding facilita las gestiones de las empresas interesadas en obtener esa calificación por parte de las autoridades aduaneras.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Allison optimiza la producción de transmisiones

Allison optimiza la producción de transmisiones
El carácter modular de las transmisiones permita adaptarlas a cada aplicación.

Desarrolló un proceso robótico que permite incrementar los volúmenes de fabricación y mejora también el montaje y las pruebas de control de calidad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

TASA obtuvo una nueva certificación de calidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne