OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad

La distinción, instituida para apoyar la modernización, la innovación y la competitividad, evalúa los factores que hacen a una gestión de excelencia.

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad
TASA Logística fue premiada en la categoría “Empresa grande de servicios”.

 

TASA Logística fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2017, en la categoría “Empresa grande de servicios”. La distinción, instituida por la ley 24.127/92, es otorgada a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad, que convoca a la participación voluntaria de empresas y organizaciones sin fines de lucro, evalúa para unas y otras un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una gestión de excelencia”.

“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara”, sostuvo Gabriel Beltramino, director de TASA Logística, y agregó que “recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la logística sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”.

La firma, con más de 80 años de experiencia en la prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución y desarrollos inmobiliarios, recibió en 2016 menciones especiales en las categorías “Planeamiento estratégico” y “Conocimiento de mercados y clientes”.

 

Publicado el 07-12-2017
Fuente: AVC / Foto: TASA.


Noticias
MERCADO AEROCOMERCIAL

AA2000 recibió al primer avión de Norwegian

AA2000 recibió al primer avión de Norwegian
El avión lleva la imagen del músico y compositor argentino Astor Piazzolla.

En Ezeiza, se dieron cita autoridades de la operadora aeroportuaria y de la aerolínea low cost que empieza a operar en el país con un Boeing 737-800.

+ Ver más

BANCO MUNDIAL

La economía global crecerá 3,1% durante 2018

La economía global crecerá 3,1% durante 2018
Es necesario “mirar más allá de los instrumentos monetarios y fiscales”.

Según el organismo, que insta a invertir en capital humano y físico, los exportadores de productos básicos se verán beneficiados por mejores precios.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Calidad aplicada a los procesos logísticos

Arlog organiza este curso destinado a personas que posean conocimiento parcial de la metodología Lean. Se dicta los miércoles de noviembre, en el horario de 18 a 21.

+ Ver más

La agenda de noviembre

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de noviembre</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

La logística, una clave para la competitividad

Desde el 6 de noviembre y a lo largo de cuatro semanas, este curso virtual de la ALADI busca proporcionar nuevas técnicas y herramientas de gestión.

+ Ver más

ver todas

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne