OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad

La distinción, instituida para apoyar la modernización, la innovación y la competitividad, evalúa los factores que hacen a una gestión de excelencia.

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad
TASA Logística fue premiada en la categoría “Empresa grande de servicios”.

 

TASA Logística fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2017, en la categoría “Empresa grande de servicios”. La distinción, instituida por la ley 24.127/92, es otorgada a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad, que convoca a la participación voluntaria de empresas y organizaciones sin fines de lucro, evalúa para unas y otras un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una gestión de excelencia”.

“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara”, sostuvo Gabriel Beltramino, director de TASA Logística, y agregó que “recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la logística sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”.

La firma, con más de 80 años de experiencia en la prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución y desarrollos inmobiliarios, recibió en 2016 menciones especiales en las categorías “Planeamiento estratégico” y “Conocimiento de mercados y clientes”.

 

Publicado el 07-12-2017
Fuente: AVC / Foto: TASA.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Outland aportará al comercio con los Emiratos

Outland aportará al comercio con los Emiratos
La Plataforma firmó también un acuerdo con el operador del puerto de Dubái.

Fue elegido por la Plataforma Argentina Emiratí para brindar asesoramiento, consultoría y asistencia técnica aduanera a los miembros de esa entidad.

+ Ver más

AGROINDUSTRIA

Caen las divisas aportadas por granos y aceites

Caen las divisas aportadas por granos y aceites
A lo largo de 2017, las liquidaciones ya habían caído 9,6% respecto de 2016.

Las liquidaciones de dólares del sector se contrajeron 5,5% en 2018 respecto del año anterior. El monto es uno de los tres más bajos de la última década.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Productividad en operaciones logísticas

Arlog ofrece este curso dirigido a jefes y responsables de depósitos y centros de distribución. Está organizado en tres días, con una carga de nueve horas.

+ Ver más

La agenda de enero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de enero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

En esta capacitación, que se llevará a cabo en su sede el jueves 24 de enero, AIERA ofrece los conocimientos para llevar a cabo todas las tramitaciones involucradas.

+ Ver más

ver todas

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne