OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad

La distinción, instituida para apoyar la modernización, la innovación y la competitividad, evalúa los factores que hacen a una gestión de excelencia.

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad
TASA Logística fue premiada en la categoría “Empresa grande de servicios”.

 

TASA Logística fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2017, en la categoría “Empresa grande de servicios”. La distinción, instituida por la ley 24.127/92, es otorgada a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad, que convoca a la participación voluntaria de empresas y organizaciones sin fines de lucro, evalúa para unas y otras un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una gestión de excelencia”.

“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara”, sostuvo Gabriel Beltramino, director de TASA Logística, y agregó que “recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la logística sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”.

La firma, con más de 80 años de experiencia en la prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución y desarrollos inmobiliarios, recibió en 2016 menciones especiales en las categorías “Planeamiento estratégico” y “Conocimiento de mercados y clientes”.

 

Publicado el 07-12-2017
Fuente: AVC / Foto: TASA.


Noticias
FORMACIÓN PROFESIONAL

Una visión estratégica de la gestión logística

Una visión estratégica de la gestión logística
Una vez por mes, se cursará en la Central Inteligente de Andreani en Norlog.

Fundación Andreani y la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN lanzan una nueva edición de este curso, enfocado en interpretar los nuevos desafíos.

+ Ver más

AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Los aeropuertos requerirán una fuerte inversión

Los aeropuertos requerirán una fuerte inversión
La construcción de nuevas terminales concentrará casi 70% del valor total.

A 2040, según un estudio de la CAF, debería alcanzar un monto de 53.150 millones de dólares para responder a la triplicación del tráfico de pasajeros.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Transporte, logística e infraestructura

A partir del 10 de julio, y como parte de su programa de Infraestructura, la Cámara de la Construcción ofrece este curso, bajo modalidad online.

+ Ver más

Curso intensivo de comercio exterior

Se inicia el 16 de julio en AIERA una nueva edición de este curso, bajo modalidad virtual, que se extiende durante 13 semanas, con una carga estimada de 120 horas.

+ Ver más

Operaciones en depósitos

La Asociación Argentina de Logística Empresaria convoca a una jornada de intercambio profesional sobre esta temática, que tendrá lugar el 16 de julio.

+ Ver más

ver todas

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne