OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad

La distinción, instituida para apoyar la modernización, la innovación y la competitividad, evalúa los factores que hacen a una gestión de excelencia.

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad
TASA Logística fue premiada en la categoría “Empresa grande de servicios”.

 

TASA Logística fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2017, en la categoría “Empresa grande de servicios”. La distinción, instituida por la ley 24.127/92, es otorgada a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad, que convoca a la participación voluntaria de empresas y organizaciones sin fines de lucro, evalúa para unas y otras un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una gestión de excelencia”.

“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara”, sostuvo Gabriel Beltramino, director de TASA Logística, y agregó que “recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la logística sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”.

La firma, con más de 80 años de experiencia en la prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución y desarrollos inmobiliarios, recibió en 2016 menciones especiales en las categorías “Planeamiento estratégico” y “Conocimiento de mercados y clientes”.

 

Publicado el 07-12-2017
Fuente: AVC / Foto: TASA.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

ICBC premia la excelencia en comercio exterior

ICBC premia la excelencia en comercio exterior
La inscripción para el certamen será del 15 de agosto al 21 de septiembre.

Podrán participar personas y empresas pequeñas, medianas y grandes. Los ganadores visitarán centros urbanos y comerciales, ferias y puertos de China.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Llega una nueva generación de camiones Scania

Llega una nueva generación de camiones Scania
Lanzada en Europa en agosto de 2016, arriba el año próximo a Latinoamérica.

Es resultado de 10 años de desarrollo y de una inversión de más de 2.000 millones de euros. Apunta a complementar rentabilidad con sostenibilidad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de agosto

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de agosto</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

Esta capacitación, organizada por AIERA para el miércoles 29 de 10 a 12, busca que los interesados se interioricen sobre el funcionamiento integral de este sistema.

+ Ver más

Una puesta al día sobre Asia Pacífico e India

La Untref organiza el 31 de julio un seminario en que diversos especialistas abordarán su situación económica y las oportunidades comerciales que ofrecen.

+ Ver más

ver todas

TASA recibió el Premio Nacional a la Calidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne