CARGA AÉREA

TCA participa con un stand en Expo Logísti-k

En su espacio de 50 m2, el operador de los depósitos de Ezeiza difundió su gestión mediante videos y herramientas interactivas y de realidad virtual.

TCA participa con un stand en Expo Logísti-k
El gerente general de TCA acompañó al ministro Dietrich en la inauguración.

 

Terminal de Cargas Argentina (TCA), presentó un stand en la edición 2018 de Expologísti-k, que se lleva a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre, en La Rural, inaugurada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Durante el acto realizado en el Auditorio Mayor del Pabellón Verde, estuvo acompañado por José Luis Caroprese, gerente general de TCA, Víctor Rossi, ministro de Transporte y Obras Publicas de Uruguay, y Martín Rojas, asesor principal para las Américas de la Unión Internacional del Transporte por Carretera (IRU, por su nombre en inglés).

El stand de TCA tiene 50 metros cuadrados y presenta una “Maqueta Digital Interactiva - Mesa Touch” del Depósito en Ezeiza. Además una pantalla proyecta diferentes videos, referidos al avance de las obras de la cámara de importación y exportación; al trabajo diario en la terminal, Un día en TCA; a su habilitación como “agente acreditado” y a la gestión institucional.

El espacio propone una experiencia de realidad virtual que propone a los participantes una vivencia sensorial de gran impacto, con lentes “Oculus / HTC” que permiten una visión de 360 grados y una inmersión total del participante en un escenario virtual.

También se presenta el “Totem de Autogestión”, en el que se puede simular la presentación de un remito y consultar una guía aérea, y el nuevo sistema de “Credencialización Inteligente”

Como Aerolínea invitada, participa Air France, quien confía a la Terminal de Cargas Argentina sus servicios como agente de manejo en tierra (GHA, por su nombre en inglés).

 

Publicado el 20-09-2018
Fuente / Foto: TCA.


Noticias
OPERACIONES LOGÍSTICAS

Se afianza el transporte ferroviario en San Luis

Se afianza el transporte ferroviario en San Luis
El secretario de San Luis Logística apuesta a potenciar los servicios locales.

La reactivación de las vías y la construcción de un centro de transferencia en Villa Mercedes permitieron despachar carga hacia Bahía Blanca y Rosario.

+ Ver más

CENTRO DE NAVEGACIÓN

Funcionarios y socios en el tradicional brindis

Funcionarios y socios en el tradicional brindis
Se presentó una nueva edición de la reconocida River Plate Shipping Guide.

La entidad cerró el año junto a Gonzalo Mortalo y Martín Hagelstrom. Hubo reconocimientos a Patrick Campbell y a Nicolás Strazenski, recientemente fallecido.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Productividad en operaciones logísticas

Arlog ofrece este curso dirigido a jefes y responsables de depósitos y centros de distribución. Está organizado en tres días, con una carga de nueve horas.

+ Ver más

Gestión de comercio exterior

Se inicia el 14 de enero en AIERA una nueva edición de este curso, bajo modalidad virtual, que se extiende durante 13 semanas, con una carga estimada de 120 horas.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

En esta capacitación, que se llevará a cabo en su sede el jueves 24 de enero, AIERA ofrece los conocimientos para llevar a cabo todas las tramitaciones involucradas.

+ Ver más

ver todas

TCA participa con un stand en Expo Logísti-k


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne