INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Zanella lanza su nueva línea de camiones Force

En una primera etapa, incluirá tres versiones: chasis, cabina simple y cabina doble. Serán presentados en Expo Transporte, del 18 al 21 de septiembre.

Zanella lanza su nueva línea de camiones Force
La empresa propone el precio más competitivo para estos nuevos utilitarios.

 

Zanella presentará su nueva línea de camiones utilitarios Zanella Force en la 11ª edición de Expo Transporte, que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en La Rural de Palermo.

En la primera etapa, el proyecto incluirá tres versiones de ese utilitario: chasis, cabina simple y doble cabina. Zanella, que en 2017 fue declarada terminal automotriz por el gobierno nacional, promete el precio más competitivo.

Con el Zanella Force, busca ofrecer vehículos para uso comercial de gran potencia y capacidad de carga, con la mejor relación calidad-precio.

“En un mercado creciente en la Argentina como el de los utilitarios, Zanella ha logrado convertirse en líder desde el lanzamiento de su línea Z MAX en cilindradas 110 hasta 200”, destacó Walter Steiner, presidente de Zanella. Y agregó: “Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, nos propusimos crear un camión utilitario de cuatro ruedas con mayor capacidad de carga y autonomía, respetando los cánones de calidad, diseño e innovación que destacan a nuestra marca”.

“Los tres modelos mencionados constituyen el inicio de una amplia gama de camiones utilitarios que Zanella se propone comercializar en el país apostando al desarrollo nacional y reforzando su compromiso de brindar soluciones integrales para el transporte y la industria con el respaldo de una marca con 70 años de trayectoria que avalan su calidad y servicio”, destacó la empresa en un comunicado.

Durante la realización de la muestra internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, Zanella atenderá a clientes e interesados en su stand número 4.095, ubicado en el pabellón azul de La Rural de Palermo.

La compañía opera en el país desde 1948 y ya hacia fines de los 50 producía sus primeras unidades. Hoy cuenta con cuatro plantas, ubicadas en las ciudades bonaerenses de Caseros y Mar del Plata, en San Luis y en Cruz del Eje, Córdoba. Comercializa 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters, con los que concentra cerca de 20% del mercado de moto-vehículos.

 

Publicado el 30-08-2018
Fuente: Carvajal PR / Foto: Zanella.


Noticias
ACTIVIDAD PORTUARIA

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones
TecPlata tiene equipos de última generación y una capacidad de 450.000 teus.

A partir de marzo, la terminal instalada en Puerto La Plata recibirá contenedores del grupo brasileño Log-In, en principio con frecuencia quincenal.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El Volvo FH logra otro reconocimiento en Brasil

El Volvo FH logra otro reconocimiento en Brasil
Durante 2018, fueron patentadas en Brasil 4.114 unidades del FH 540 6x4.

Fue el modelo más recordado en la categoría camiones pesados, según una encuesta especializada. El año pasado, fue también el más vendido en ese mercado.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Zanella lanza su nueva línea de camiones Force


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne